MP3.es

Project 64

Project 64

Pros:

  • Reproduce todos los juegos de N64
  • Se puede jugar con compañeros
  • Muy fácil de manejar

Contras:

  • No incluye juegos en la descarga
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3.53 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Project 64

Última versión: 2.1

Última actualización: 21-08-2013

Categoría: Emuladores

Número de descargas: 2357

Project 64 es una aplicación que ha llegado para alegrar a toda una generación, ya que se trata de un emulador de Nintendo 64. Esto quiere decir que ahora puedes recrear las grandes aventuras de tu niñez junto a los más de 300 juegos disponibles para ser descargados en la Web.

En relación a ese último punto, es necesario aclarar que primero necesitarás instalar Project 64 en tu ordenador y luego deberás buscar los títulos en diversos sitios de alojamiento. Una vez conseguidos, disfrutarás los juegos en pantalla completa o en una ventana dentro del entorno de Windows. En cuanto a los controles, solo se precisa un joystick, debido a que se trata de acciones simples de dominar. Por otra parte, es de destacar que se puede aprovechar el modo multijugador, ya que el emulador permite la creación de un perfil por cada joystick conectado.

Una de las dudas más difundidas sobre esta utilidad en particular es si existe la posibilidad de guardar los progresos realizados. Pues bien, con Project 64 esto no solo es factible sino que, además, los archivos en los que se guarda la información de avance son sumamente accesibles. De esta forma, tienes la oportunidad de llevar contigo (o enviar por e-mail) tus juegos preferidos y los niveles que en ellos has alcanzado.

En cuanto a gráficos y sonidos, solo cabe decir que son muy buenos, puesto que la aplicación reproduce de maravillas los elementos originales. En definitiva, Project 64 te permitirá divertirte durante muchas horas en compañía de tu uno de tus entretenimientos favoritos de la niñez.