MP3.es

Rummi

Pros:

  • Puedes jugar contra el ordenar o contra otras personas
  • Completo modulo de ayuda y explicativo del juego

Contras:

  • Nada destacable

Limitaciones:

  • Funciones restringidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 340 B

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Rummi

Última versión: 1.0

Última actualización: 31-07-2010

Categoría: Lotería

Número de descargas: 1620

Rummi es la versión virtual del popular juego de mesa. Con esta descarga disfrutarás de toda la emoción y el desafío mental de sus reglas sin ninguna clase de barrera, tengas o no con quien jugar.

Diviértete solo, con amigos o familiares

En esta versión, el juego no sufre ninguna variación: tiene las mismas reglas que el juego de fichas y tablero y el de cartas. Lo bueno de tenerlo en tu PC es que puedes jugar solo contra el ordenador cuando quieras o con otros fanáticos como tú, desparramados alrededor del mundo.

Entre esos adeptos a Rummi puedes contar a amigos y a tu familia y así organizar partidas de este bello entretenimiento sin importar donde los jugadores se encuentren. Estos juegos comunitarios se logran gracias a una conexión a Internet que el entorno del juego aprovecha para conectarse, por lo que el acceso a la Web es indispensable si quieres compartir partidas.

Por último solo resta destacar que si bien juegues solo o acompañado, puedes elegir el nivel de dificultad. También es importante aclarar que si no sabes jugar, tienes un completo tutorial a tu disposición, de hecho, puedes elegir que se te muestren las opciones posibles para tu juego y así ir aprendiendo. Entre otras ventajas está la posibilidad de personalizar el área de juego y mucho más.