MP3.es

MacDrive

"Conecta discos duros formateados en Mac a tu ordenador Windows"

Pros:

  • Permite conectar discos duros Mac en equipos Windows
  • Incluye varias herramientas de gran utilidad para gestionar discos Mac
  • Se instala con gran rapidez
  • Muy sencillo manejo y opciones intuitivas
  • Interfaz cómoda con todas las opciones visualmente accesibles en la pantalla principal

Contras:

  • Sólo está disponible en inglés
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 11.02 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: MacDrive

Última versión: 10.5.4

Última actualización: 25-06-2018

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 1255

MacDrive es un útil programa para PC con el que podrás hacer funcionar tus discos duros formateados desde ordenadores Mac en cualquier equipo Windows. De esta forma podrás evitar que los problemas de compatibilidad derivados de los diferentes tipos de sistemas de archivos que usan ambos fabricantes compliquen tu trabajo diario.

Accede a discos Mac desde ordenadores Windows

Con MacDrive contarás con una herramienta excepcionalmente práctica, no sólo para conectar unidades USB de Mac en tu PC sino para realizar otras muchas labores en las que podrías experimentar algún contratiempo de este tipo. Este programa ha sido equipado con todo lo necesario para que el cambio entre sistemas operativos sea lo menos traumático posible.

Su manejo, asimismo es uno de sus puntos más destacados. De hecho, para abrir un disco de Mac sólo necesitarás hacer clic sobre la primera de las opciones que verás en su menú principal, “Access Mac disks”, y pulsar sobre la opción superior “View Mac disks in Windows Explorer” para que se abra la clásica ventana de explorador en la que observarás todos tus dispositivos perfectamente disponibles.

Una colección de herramientas a tu disposición

MacDrive está equipado con varias herramientas alternativas de gran utilidad para usuarios de ambos sistemas. Así, si éste es tu caso, podrás reparar discos Mac dañados evitando que su contenido quede completamente inservible o grabar nuevos CDs, DVDs o Blu-rays compatibles con el software de Apple.

Asimismo este programa cuenta con una herramienta de optimización de los archivos Mac que lleva a cabo una desfragmentación en los mismos para que su acceso y consulta sean mucho más rápidos y es compatible con versiones antiguas de Mac OS.

Formatea discos con el sistema de archivos de Apple desde PC

Otra de sus múltiples utilidades es la de crear o formatear unidades de almacenamiento utilizando el sistema de archivos HFS+, exclusivo de equipos Apple, sin necesidad de hacerlo desde uno de estos ordenadores. Además, tendrás la posibilidad de eliminar de forma definitiva y segura los contenidos de estos discos de tal modo que queden inaccesibles para cualquier usuario.

Descargar MacDrive te dará la posibilidad de trabajar indistintamente con equipos Windows y Mac y realizar transferencias de archivos saltándote los habituales y molestos problemas de compatibilidad entre los sistemas de almacenamiento de cada uno de los fabricantes. La mejor solución para que tu trabajo diario sea lo más cómodo posible.