MP3.es

Magic 2014

"Vive un excitante juego de cartas en Magic 2014 para PC"

Pros:

  • Brinda diez mazos con cartas desbloqueables
  • Ofrece más de 250 naipes a modo de recompensas por logros
  • Presenta cuatro oponentes letales
  • Incluye un modo campaña con cinco planos jugables
  • Soporta partidas multijugador

Contras:

  • Nada destacable

Limitaciones:

  • Primeros niveles disponibles
  • Funciones restringidas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.59 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Stainless Games

Última versión: Steam

Última actualización: 13-06-2013

Categoría: De mesa

Número de descargas: 274

Magic 2014 es uno de los juegos de cartas para PC con más seguidores en el mercado. A través de un apartado gráfico renovado y con nuevos naipes disponibles, esta entrega de la serie promete horas de diversión.

Magic 2014 Duels of the Planeswalkers es un desafío de vanguardia, en el que podrás atravesar las dimensiones mismas de la existencia. Para jugar dispondrás de diez mazos, mediante los cuales lanzarás hechizos y acabarás con los enemigos que se crucen en tu camino.

Si comienzas en la modalidad individual, lucharás en agitados enfrentamientos y recorrerás planos que pertenecerán a Alara, Ravnica, Shandalar, Zendikar e Innistrad. A la vez, tendrás a tu disposición más de once peleas de revancha.

Esta propuesta pertenece a la colección de juegos de cartas Magic, por lo que cuenta con un gran número de fans alrededor del mundo. Por ese motivo, las partidas a través de los distintos modos multijugador son multitudinarias y excitantes.

Luego de descargar Magic 2014 Duels of the Planeswalkers vivirás un desafío riesgoso pero lleno de oportunidades. A modo de recompensa, cada vez que alcances un logro podrás desbloquear alguno de los 250 naipes únicos disponibles.

Los oponentes en Magic 2014 son letales y los gamers deben desplegar todas sus destrezas para vencerlos. Una de las rivales más temibles es Chandra Nalaar, capaz de viajar entre planos con total facilidad.

Si quieres vivir esta atrapante propuesta, te recomendamos bajar el instalador de Steam que te ofrecemos. Allí podrás descargar Magic 2014 para PC y comenzar el reto cuanto antes.