MP3.es

Magic 2015: Duels of the Planeswalkers

"El último videojuego de Magic: The Gathering, con mazos de cartas personalizables"
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Vídeo

Desarrollador: Wizards of the Coast LLC

Última versión: Trailer

Última actualización: 16-07-2014

Categoría: Deporte

Número de descargas: 634

Magic 2015 – Duels of the Planeswalkers es un juego de cartas para PC en el que te sumergirás en el rico multiverso de Magic: The Gathering y tendrás la oportunidad de derrotar a rivales que te plantarán cara con todo tipo de recursos.

En esta ocasión, te pondrás en la piel de un caminante de planos, un mago que se conoce en este juego como Planeswalker y que tiene la capacidad para moverse sin problema entre los multiversos de Magic.

Mazos de cartas personalizables

En cumplimiento a la amplia demanda de los usuarios de las anteriores ediciones de este juego, Magic 2015 ofrece la posibilidad de elaborar mazos de cartas personalizados, algo que permitirá a los jugadores trazar las estrategias que más se aproximen a sus puntos fuertes.

Por otra parte, el juego incluye un sistema de micropagos por el cual los usuarios tienen la opción de invertir dinero real en sobres con cartas Premium que podrán añadir a su baraja de ítems gratuitos.

Garruk Portavoz Salvaje: el gran enemigo

En este ocasión, el enemigo a batir será Garruk Portavoz Salvaje, cazador que aparece en la popular carta de este juego; y contra el que libraremos la batalla final –en su modo poseído-, después de superar todos los retos anteriores.

Descargar Magic 2015 – Duels of the Planeswalkers te dará acceso a material exclusivo sobre el último juego para PC de Magic: The Gathering, el cual cuenta con algunos nuevos elementos que harán las delicias de la enorme familia de prosélitos de esta “religión” creada por Wizards of the Coast.