MP3.es

Magic Photo Editor

"Magic Photo Editor, una utilidad para retocar fotos y añadir efectos en tu PC"

Pros:

  • Galería de plantillas prediseñadas
  • Interfaz intuitiva
  • Gran cantidad de opciones de edición

Contras:

  • Funcionalidad superada por aplicaciones similares

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.82 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Magic Photo Editor

Última versión: 6.01

Última actualización: 03-11-2011

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 4234

Magic Photo Editor es un editor de imágenes creado para perfeccionar y modificar fotografías en Windows. Para ello ofrece una amplia colección de herramientas, que permiten arreglar defectos y agregar filtros especiales.

Descarga gratis Magic Photo Editor y edita todas tus fotos

Los programas para retocar fotografías abundan, pero ninguno transforma esa actividad en algo divertido. De hecho, Magic Photo Editor está especialmente diseñado para que sea fácil de usar y con intenciones de que sea empleado en el hogar o en ámbitos no profesionales.

Con esa idea en mente, los desarrolladores han conseguido elaborar una interfaz en extremo sencilla, que puede ser entendida prácticamente por personas de todas las edades.

Magic Photo Editor simplifica la edición

Gracias a variados recursos, Magic Photo Editor facilita cualquier operación que deba realizarse sobre una fotografía. Entre estos se encuentra una gran biblioteca de efectos, que se dividen en paisajes, marcos, caricaturas, textos y muchos elementos más.

Los formatos que Magic Photo Editor soporta son JPG o BMP. En general, estos son los que la mayoría de las cámaras digitales utiliza a la hora de guardar las fotos en la memoria. Por lo tanto, los usuarios no encontrarán inconvenientes a la hora de manejar sus archivos, y obtendrán creaciones realmente originales.