MP3.es

MagPointer

"Un extraordinario complemento para tus presentaciones de Microsoft Power Point"

Pros:

  • Se ejecuta de forma muy discreta en segundo plano
  • Sus botones se integran perfectamente en la presentación
  • Permite crear cuadros de zoom de cualquier tamaño y desplazarlos por la pantalla
  • Incluye una herramienta para realizar cuadros de selección de varios colores
  • Integra sus propios botones de avance y retroceso de diapositivas

Contras:

  • Puede resultar algo complicado aprender a manejarlo en un principio
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 557.92 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: MagPointer

Última versión: 3.0.0.42

Última actualización: 08-10-2014

Categoría: Aplicaciones

Número de descargas: 39

Mag Pointer es un práctico complemento para tu PC que te ayudará a realizar presentaciones de diapositivas y gráficos de una forma mucho más clara y comprensible. Este software se ejecutará junto a tu versión de Microsoft PowerPoint mientras llevas a cabo una exposición para ofrecerte un buen número de opciones adicionales con las que facilitar su entendimiento por parte de las personas que se encuentren siguiéndola.

Una barra de herramientas integrada en Power Point

Una vez instales este programa en tu ordenador se abrirá de forma automática para que tengas a tu alcance las herramientas necesarias para hacer mucho más comprensibles tus diagramas y gráficos así como para conseguir que tu audiencia ponga su atención exactamente en las partes de la pantalla que necesites en cada momento.

Para ello, Mag Pointer incrusta una discreta barra de iconos a la derecha de la pantalla que se desplegará mostrando más opciones cuando pases el puntero sobre ella. Sin embargo su diseño no resulta en absoluto invasivo, y podrás cambiar de herramienta sin necesidad de cerrar la presentación ni abrir ventanas sobre ella.

Destaca o amplía cualquier fragmento de la pantalla

Mag Pointer cuenta con un buen surtido de accesorios que podrás activar o deshabilitar en el momento que consideres más oportuno. Así, teniendo en cuenta que tu ratón pasará a controlar las funciones de este programa cuando lo hayas descargado y ejecutado, este programa cuenta con sus propios botones de avance y retroceso de diapositivas. Cada vez que lo hagas, claro está, todas las selecciones y resaltados que hayas realizado quedarán eliminados.

Asimismo, tanto si haces clic sobre el icono con forma de lupa como si lo haces con el botón derecho del ratón tendrás la posibilidad de realizar un zoom selectivo sobre alguno de los fragmentos de imagen o texto con la peculiaridad de que podrás arrastrarlo como si de un cristal de aumento se tratase. Esto resulta de gran utilidad para llevar al espectador de un punto a otro de la pantalla así como para llamar la atención sobre diferentes apartados de una lista o imágenes del mismo tamaño.

En definitiva, con Mag Pointer tendrás la posibilidad de ampliar las funciones básicas de Microsoft PowerPoint. Un complemento extraordinario para trabajar con presentaciones de diapositivas, en especial si estas incluyen un buen número de datos y diagramas que puede resultar complicado seguir como es debido.