MP3.es

MahJong Suite 2013

"MahJong Suite 2013, uno de los juegos de mesa para PC más divertidos"

Pros:

  • Altamente personalizable
  • Partidas multijugador habilitadas
  • Funciones de deshacer y rehacer incluidas
  • Numerosas barajas disponibles

Contras:

  • Nada destacable

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 18.09 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: TreeCardGames

Última versión: 11.0

Última actualización: 26-02-2015

Categoría: Solitario

Número de descargas: 1823

MahJong Suite 2013 es un juego de cartas para PC de origen chino. Se trata de una propuesta muy popular en el mundo, que ahora divertirá a los usuarios con esta completa versión para Windows.

Tras descargar MahJong Suite 2013, disfrutarás de atrapantes partidas de estilo solitario. En ellas escogerás los estilos de barajas que prefieras, que irán desde diseños clásicos a humorísticos. También añadirás el número de participantes que desees, lo que te permitirá vivir entretenidos momentos junto a tus amigos.

Una característica singular de este producto son las altas posibilidades de personalización que ofrece a sus usuarios. La propuesta invita a seleccionar fondos, naipes, escoger colores, modificar la barra de herramientas y varias opciones adicionales.

Esta nueva versión de MahJong Suite incluye botones de “deshacer” y “rehacer”, en caso de que resulte necesario corregir alguna mala decisión. También permite buscar partidas mediante el ingreso de su nombre en el campo correspondiente. Al hacerlo, la aplicación exhibe un listado con los resultados encontrados de manera instantánea.

En síntesis, si te gustan los juegos de Mahjong, te aconsejamos descargar MahJong Suite 2013 y vivir uno de los mejores juegos de cartas.