MP3.es

"Reencuéntrate con tus títulos preferidos en MAME"

Pros:

  • Fácil de utilizar.
  • Permite utilizar ROMs de miles de juegos arcade.
  • Opciones de configuración y personalización de las teclas.

Contras:

  • Nada a destacar.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 41.4 MB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: MAME

Última versión: 0.178b (32-bit)

Última actualización: 17-10-2016

Categoría: Emuladores

Número de descargas: 13733

MAME es una plataforma de juegos en la que encontrar una buena selección de títulos, pero si crees que es una más en su género, estás lejos de la realidad, porque este emulador de videojuegos está indicado para aquellos jugadores que buscan títulos arcade clásicos.

Tus juegos Arcade favoritos juntos, en un mismo lugar

Descarga MAME y vuelve a disfrutar  de aquellos juegos arcade que marcaron tu infancia y tu adolescencia. No importa si jugabas a los juegos más populares o si estabas enganchado a algún título desconocido para la mayoría, porque seguro que encontrarás todos tus títulos preferidos entre los 6.000 que están recogidos en esta plataforma.

¿Cómo se ejecutan los juegos en MAME?

Busca tus arcades clásicos preferidos, descárga y juégalos desde esta plataforma. Pero, para ello, primero tendrás que completar un paso previo: descargar e instalar MAME en tu ordenador. Una vez que este paso esté completado, simplemente tendrás que añadir los archivos ROM de cada juego (hay un directorio llamado "ROM" en la carpeta donde está instalado MAME). Una vez que inicies MAME, podrás ver el listado automático con todos los juegos que hayas agregado. Ya solo faltará seleccionar el que quieras y empezará la diversión.

El emulador incluye diferentes opciones de configuración para los juegos, así como la opción para personalizar los controles del teclado para cada uno de ellos.

El atractivo de este software es "jugar cómo antes", pero añadiendo las ventajas de ahora: una plataforma de juegos instalada en el PC, ¡y que además no necesita de tus monedas para funcionar! ¡Juega donde quieras y cuando quieras! Descarga MAME y vuelve a disfrutar de tus juegos preferidos.