MP3.es

"Revive juegos retro y clásicos a través de Mame32"

Pros:

  • Permite jugar más de 6000 juegos
  • Interfaz funcional e intuitiva
  • Ocupa poco espacio en disco

Contras:

  • Algunos juegos podrían presentar problemas de estabilidad
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Mame32

Última versión: 0.148

Última actualización: 04-07-2013

Categoría: Emuladores

Número de descargas: 5038

Con Mame32 en tu ordenador dispondrás de un excelente emulador que te permitirá correr una gran cantidad de juegos.

A través de este recomendable programa tendrás la chance de practicar pasatiempos “retro”, es decir, que fueron desarrollados para tecnologías que hoy resultan anticuadas. Esto es posible puesto que, por medio de determinados drivers, recreará las condiciones del hardware para el que dichos títulos fueron diseñados.

Así, junto a Mame32 podrás disfrutar de innumerables clásicos en la mejor calidad. Una ventaja adicional que ofrece este software es que condensa varios emuladores en uno, con lo cual tus posibilidades lúdicas serán más que considerables. De esta forma, a través de múltiples ROMS (Read Only Memories) que encontrarás en la Red, disfrutarás nuevamente de los mejores pasatiempos.

Además esta aplicación, cuyas siglas significan “Multiple Arcade Machine Emulator”, cuenta con una funcional interfaz que hará que manejarla te resultará extremadamente sencillo. Así, si llegaras a necesitarlo, configurarás elementos como el color, el sonido, los controles, la velocidad y la resolución sin ningún inconveniente.

Asimismo, Mame32 es sumamente personalizable, con lo que tendrás la chance de modificar su apariencia a tu gusto. Por último, ocupará un espacio mínimo en tu disco.

Finalmente, descarga esta utilidad y experimenta cómodamente más de 6000 juegos de ayer y de hoy.