MP3.es

Maxidix Wifi Suite

"Administra todos los secretos de tus conexiones inalámbricas con Maxidix Wifi Suite"

Pros:

  • Administra tus conexiones inalámbricas.
  • Crea hotspots para conectar otros dispositivos a la red.
  • Decenas de funciones que mejoran tu conexión.

Contras:

  • Nada destacable, solo que quizás sean demasiadas opciones para un software doméstico.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.32 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Maxidix s.r.o.

Última versión: 14.05

Última actualización: 08-09-2014

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 139

Maxidix Wifi Suite es una excelente utilidad para administrar todos los aspectos de tu conexión WiFi. Detrás de una sencilla pero elegante interfaz, se esconden decenas de herramientas para sacarle el mejor partido a tus recursos inalámbricos.

En principio, Maxidix Wifi Suite te da toda la información que precisas sobre tu red. Esto no es menor, ya que el WiFI cuenta con decenas de detalles, como el número de IP, la cantidad de dispositivos conectados, el tráfico de cada uno de ellos, etc. A la vez, Maxidix Wifi Suite te deja crear perfiles adecuados a cada tipo de conexión que uses, guardarlos, y utilizarlos cada vez que los necesites. Esto último es muy útil cuando tienes que formatear el ordenador, para no volver a reconfigurar todo manualmente.

Un aspecto notable de Maxidix Wifi Suite es que permite crear hotspots. Un hotspot es un punto de conexión a Internet, creado por un dispositivo que no está preparado exclusivamente para ese fin. Por eso, si creas un hotspot con tu ordenador, el resto de tus dispositivos podrán conectarse a Internet usándolo como puente. Maxidix Wifi Suite es algo muy útil cuando se rompe un módem o un switch, o cuando contratas un servicio que aumenta sus costes según la cantidad de dispositivos que tengas.

Una suite real

Administrar los distintos aspectos de una misma materia, a menudo implica utilizar distintas herramientas para cada uno de ellos. En el caso de los ordenadores, no es extraño necesitar una decena de programas para algo que es técnicamente la misma cosa. Tomando como ejemplo este caso del WiFi, puedes encontrar software para detectar dispositivos dentro de una misma red, para configurar los aspectos avanzados de la conexión, para crear hotspots, y tal, con un par de complicación adicionales: suelen ser incompatibles entre sí o se solapan en funciones secundarias.

Esa es la principal diferencia de Maxidix Wifi Suite: todo está bajo la misma interfaz y todo funciona. Con Maxidix Wifi Suite ya no tienes que recurrir a otros programas ni descargar otros complementos, porque bastan y sobran las funciones que incluye la utilidad. Además, al estar todo incluido dentro del mismo programa, Maxidix Wifi Suite te da la garantía de que los cambios aplicados trabajarán correctamente.

Pocas herramientas tienen la calidad y capacidad de Maxidix Wifi Suite. ¡Aprovéchala!