MP3.es

MC Audio Tagger

"Cataloga tu biblioteca musical para encontrar siempre lo que buscas"

Pros:

  • Permite importar y exportar etiquetas ID3
  • Ofrece la posibilidad de añadir y modificar cualquier campo de metadatos
  • Es capaz de realizar modificaciones sobre más de un archivo al mismo tiempo
  • Compatible con los formatos de audio más habituales

Contras:

  • El trabajo de catalogación partiendo desde cero puede resultar algo tedioso
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.52 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: MC Audio Tagger

Última versión: 1.9

Última actualización: 16-10-2013

Categoría: Utilidades de audio

Número de descargas: 28

MC Audio Tagger para PC es un programa perfecto para ayudarte a mantener organizada con detalle tu biblioteca personal de música. De esta manera te llevará muy pocos segundos localizar cualquier canción alojada en tu disco duro.

Con este programa serás capaz de incluir etiquetas y rellenar campos tan trascendentales en tus archivos de música como su título, autor, álbum, año o género, así como visualizar sus etiquetas ID3 si has adquirido estas pistas a través de tiendas virtuales.

El software soporta los formatos de audio más habituales, como MP3, WAV, WMA, AAC, OGG, FLAC, APE, WV, M4A o MPC. Gracias a esta característica no encontrarás ninguna dificultad a la hora de organizar tus galerías, a pesar de que las diferentes canciones se almacenen bajo extensiones diferentes entre sí.

En caso de que tus ficheros de audio no contengan alguna de las etiquetas comunes que habitualmente requerirías para catalogar tus contenidos, el programa te ofrece la posibilidad de importarla desde una base de datos mediante un archivo CSV.

Las opciones de edición de metadatos con este programa son amplísimas, siendo posible incluso modificar el orden o nombre de los campos, así como exportar toda aquella información que necesites. Estas cualidades dotarán de uniformidad a tu biblioteca musical para que quede lo mejor catalogada posible.

MC Audio Tagger te permitirá organizar tus archivos musicales personalizando hasta el último detalle de sus metadatos para que te sea más sencillo que nunca localizar exactamente cualquier pista que busques.