MP3.es

Medal of Honor: Airborne Patch

"Mejora la jugabilidad de tu FPS preferido con Medal of Honor: Airborne Patch"
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.3 GB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Medal of Honor: Airborne Patch

Última versión: 1.2

Última actualización: 18-10-2008

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 1599

Quien alguna vez haya probado un juego de disparos en primera persona, seguramente conoce el legendario “Medal of Honor”. Este es un completísimo entretenimiento de estilo bélico, cuyo objetivo es crear una comunidad de usuarios que puedan gozar de la interactividad con otras personas. Así, los que disfruten de este título lucharán en una variedad de escenarios perfectamente diseñados a nivel gráfico.

Pero como muchos han reportado algunos inconvenientes al utilizar este videojuego Medal of Honor: Airborne Patch. Este parche se encargará de reparar algunas fallas que tenía la asombrosa versión denominada “Airborne”. Algunas de estas modificaciones facilitarán el modo multijugador, ya que optimizará la posibilidad de crear un servidor dedicado para jugar en la red local. Imagina tener un PC como servidor y pasar horas junto a tus amigos en una guerra constante.

Como dato adicional, en Medal of Honor: Airborne Patch se han potenciados los daños que provocan los antitanques en la modalidad multijugador, como también se han corregido varios problemas técnicos para que puedas obtener una jugabilidad fluida y sin molestias.

Descarga Medal of Honor: Airborne Patch y disfruta al máximo de un excelente juego de guerra.