MP3.es

Metal Slug Defense

"La resurrección de un clásico de los juegos de guerra, ahora en Android"
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: SNK PLAYMORE

Última versión: 1.0.2

Última actualización: 26-05-2014

Categoría: Juegos de estrategia

Número de descargas: 91

Metal Slug Defense es un juego de estrategia para Android basado en este clásico arcade de corte bélico. Su estética es muy similar y las unidades militares humanas y mecánicas son idénticas; aunque en este caso nuestra misión será destruir la base del enemigo antes de que sus tropas lo hagan con la nuestra.

La mecánica de este juego varía con respecto a sus versiones arcade. En este caso, no tendremos que avanzar hacia la derecha disparando enemigos hasta aniquilarlos, como en los juegos de plataformas. Aquí, deberemos destrozar la base de nuestros rivales lanzando poderosas ofensivas.

Una buena defensa y un fiero ataque en Metal Slug Defense

En Metal Slug Defense será igual de importante el atacar con fiereza que el defenderse con seguridad. Porque libraremos una batalla de igual a igual en la que nuestros enemigos podrán hacer saltar por los aires nuestra base, de igual forma que nosotros podremos hacerlo con la suya.

Si tenemos éxito en nuestra misión, lograremos liberar un número determinado de prisioneros, así como llenar nuestros bolsillos con una recompensa económica que será más o menos alta dependiendo de la dificultad de la misión.

Varias unidades diferentes

Con este dinero, tendremos la posibilidad de adquirir nuevas unidades con las que plantar cara a los cada vez más complicados enemigos que nos encontraremos al avanzar en el juego. Eso sí, esta moneda de cambio también podremos adquirirla con micropagos.

Al descargar Metal Slug Defense gratis, podremos volver a sumergirnos en el universo de Metal Slug, una serie de videojuegos que hizo historia en las máquinas arcade; y que ahora se presenta renovada para Android, en forma de un tower defense que depara emociones fuertes.