MP3.es

Microsoft Excel Viewer

Microsoft Excel Viewer

Pros:

  • Interfaz intuitiva
  • Liviano y gratuito
  • Fácil de usar

Contras:

  • Escasez de opciones
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 51.11 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Microsoft Excel Viewer

Última versión: 2007

Última actualización: 27-04-2010

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 587

Microsoft Excel Viewer es un visualizador de planillas de cálculos optimizado para Excel, con el que observarás en detalle los documentos que poseas.

Uno de los principales costos informáticos en las empresas de cualquier tamaño son las licencias de software, particularmente las de paquetes de oficina. En caso de requerir Microsoft Office en cada estación de trabajo, el gasto puede ser elevado. Por ello, si no es preciso que los empleados editen los archivos que se comparten, lo mejor es aprovechar un visor gratuito y oficial: Microsoft Excel Viewer.

Esta aplicación es descargada habitualmente por usuarios y compañías que no necesitan cambiar la información incluida en las planillas de cálculos que comparten, sino que solo deben leerlas o analizarlas. Algunos ejemplos son informes de productos, inventarios o presupuestos: en todos los casos, lo importante es el contenido, ya que se trata de documentos finalizados que no admiten modificaciones.

Para las empresas piramidales, con una estructura de producción importante, Microsoft Excel Viewer suele ser la opción ideal a la hora de instalar en cada computadora un programa al estilo de Excel. Además, la herramienta permite utilizar filtros, imprimir y actualizar en red la información de forma automática. Por último, cabe destacar que se incorpora en navegadores web para mostrar elementos adjuntos.