MP3.es

Microsoft Office Home and Student 2010

"Crea y edita documentos con Microsoft Office Home and Student 2010"

Pros:

  • Lo mejor de Office 2010 simplificado
  • Excelente opción para estudiantes
  • Gran cantidad de plantillas

Contras:

  • No ofrece novedades en comparación a la versión completa

Limitaciones:

  • 60 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.55 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Microsoft Office Home and Student 2010

Última versión: 14.0.5128

Última actualización: 19-02-2011

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 1408

Microsoft Office Home and Student 2010 es la suite de ofimática perfecta para realizar las distintas actividades del hogar y las tareas escolares de los niños en forma sencilla, rápida y muy eficaz.

Office en versión hogareña

Microsoft Office Home and Student 2010 es muy parecido a la entrega original de Office, con la diferencia de que los programas que incluyen están adaptados para crear proyectos domésticos, educativos y estudiantiles. Las herramientas incluidas son PowerPoint, Excel, OneNote, Word y otras pequeñas utilidades en línea (todas en su entrega 2010). En las siguientes líneas encontrarás un breve repaso de las características de cada una de ellas:

Excel: genera planillas presupuestarias, ejecuta análisis gráficos, diagramas dinámicos, cálculos matemáticos complejos y grandes tablas de datos para tomar decisiones de la economía familiar.
Word: confecciona artículos completos, con títulos, subtítulos y textos enriquecidos, diseña monografías para el colegio, boletines, currículum vitae y decenas de documentos para la oficina o escuela.
PowerPoint: elabora vistosas presentaciones de informes para exponer frente a tus compañeros de trabajo, presenta ante el curso el material didáctico necesario, diseña diapositivas con animaciones, imágenes, videos y cientos de efectos profesionales.
OneNote: más que un bloc de notas, es organizador de ideas y datos. Puedes insertar información útil, tomar capturas, editar, resaltar palabras, elaborar vínculos y muchos diagramas para no perder nunca más una nota.

En cada uno de estos aplicaciones, se incluyen plantillas prediseñadas. Es posible efectuar cambios en cada una de ellas, adaptarlas al contenido y guardarlas en forma local o en SkyDrive. Como se detalló anteriormente, Microsoft Office Home and Student 2010 cuenta con utilidades en línea, una de ellas es SkyDrive. Este es un espacio virtual, de acceso público o privado (determinable por privacidad) para colgar archivos, imágenes o cualquier fichero requerido.

Por otro lado, se suman las funciones de Office Web Apps, que vinculan los trabajos domésticos y escolares desde cualquier punto con conexión a Internet. Gracias a todo este paquete, ya no tendrás excusas para entregar los informes o presentaciones a tiempo. Microsoft Office Home and Student 2010 es la ayuda que precisabas.