MP3.es

Microsoft Office Professional

"Realiza tus tareas de oficina con la eficiencia de Microsoft Office Professional"

Pros:

  • Ofrece una calificada suite de oficina
  • Incluye siete aplicaciones
  • Posee una interfaz funcional y atractiva
  • Presenta un completo módulo de ayuda

Contras:

  • No presenta cambios profundos en relación a versiones anteriores

Limitaciones:

  • Registro en el sitio web oficial
  • 60 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 678.46 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Microsoft Office Professional

Última versión: 2013

Última actualización: 26-07-2013

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 586

Microsoft Office Professional es una suite de oficina conformada por múltiples herramientas. Este paquete de ofimática mantiene la excelente calidad de los productos de Microsoft y ofrece una serie de aplicaciones pensadas para satisfacer distintas necesidades.

Características de Microsoft Office Professional

Las innovaciones de esta versión van desde una interfaz más atractiva y funcional hasta nuevas posibilidades en cada una de las utilidades que la conforman. El paquete está integrado por siete programas: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access.

En esta actualización de Microsoft Word aparecen cambios en la disposición de los menús, que ahora se hallan dispuestos en una cinta de opciones personalizable. Esta modificación está en concordancia con la modalidad Office Fluent, que busca facilitar el trabajo en cada programa y favorecer una mayor integración con la suite. Asimismo, Word suma una nueva vista ideal para recorrer textos muy extensos y un mecanismo para aplicar efectos a las imágenes insertadas en el documento.

Microsoft Excel incorpora en esta edición las planillas integradas. Esta alternativa te resulta una gran ventaja al momento de generar presupuestos, puesto que permite hacer un seguimiento inmediato de las erogaciones. Por su parte, Microsoft PowerPoint ofrece la opción de emplear numerosos filtros y accesorios en fotografías y textos, con el fin de realizar presentaciones impactantes.

En el caso de Microsoft Outlook, dispondrás de tres vías para mantenerte sincronizado con tu ámbito laboral: el correo electrónico, el calendario y la lista de tareas. A su vez, cuando utilices Microsoft OneNote hallarás un gran aliado para organizar tus actividades cotidianas. Registrarás con total facilidad cualquier dato que quieras recordar e incluso asignarás etiquetas para encontrar lo que precises con más rapidez.

De igual modo, sacarás provecho a Microsoft Publisher para crear folletos, invitaciones o algún otro elemento necesario para promover tu negocio. Por último, Microsoft Access te ayudará a organizar tus bases de datos de clientes y afines del modo más práctico.

Novedades de Microsoft Office Professional 2013

Microsoft Office Professional 2013 para PC incluye una serie de cambios para favorecer el trabajo en colaboración. Con ese fin, perfecciona la integración con tecnologías en la nube como SkyDrive, el servicio de almacenamiento en línea de Microsoft.

También se ofrece compatibilidad total con aplicaciones como Skype y Outlook en línea. Ambos instrumentos complementan y amplían las posibilidades al momento de realizar proyectos colectivos. Finalmente, se añade soporte para acceder a los documentos desde dispositivos móviles.

Descarga Microsoft Office Professional y disfruta de las mejores herramientas para realizar tus labores diarios.