MP3.es

Microsoft Office Visio Professional

"Elabora tus diagramas con rapidez y calidad"

Pros:

  • Realiza diagramas de flujos
  • Gran cantidad de herramientas
  • Interfaz funcional y agradable
  • Función de validación de diagrama
  • Posibilidad de compartir el esquema en la Web

Contras:

  • No crea gráficos en 3D

Limitaciones:

  • Registro en el sitio oficial
  • 60 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 292.94 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Microsoft Office Visio Professional

Última versión: 2010

Última actualización: 09-04-2013

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 9168

Con ayuda de Microsoft Office Visio podrás realizar diagramas con la mejor calidad. Desarrollado por Microsoft, este calificado software te ofrece la posibilidad de realizar esquemas visuales de un modo profesional. Para ello pone a tu disposición un funcional campo de dibujo vectorial, en el que trabajarás tus presentaciones con precisión y simpleza.

Funciones de Microsoft Office Visio

Numerosas son las soluciones que esta utilidad te brindará ante distintas necesidades. Para empezar, te servirás de la práctica diagramación con plantillas, mediante la cual tendrás la oportunidad de emplear un gran número de modelos prediseñados de distinto tipo. Así, escogerás entre diversas alternativas según sean tus objetivos.

Una ventaja con la que cuenta Microsoft Office Visio es su clara y funcional interfaz, que te guiará y acompañará durante todo el proceso. En este sentido, hallarás sumamente útil la ventana Formas, que de un modo veloz y simultáneo pondrá a tu alcance distintas figuras y símbolos para utilizar. Asimismo, mecanismos de simplificación como el agrupamiento de cualidades acorde a la estructura lógica harán que tu tarea se agilice notablemente.

En cuanto al dibujo, serás capaz de diagramar con características automáticas mejoradas que, entre otras cosas, se encargarán de ajustar el tamaño de la página y de definir las alineaciones. De esta forma, operarás en la cuadrícula dinámica y definirás detalles estilísticos con total comodidad.

Una excelente novedad que incluye este software es la posibilidad de realizar gráficos dinámicos. Así, impactarás a tus empleados o colegas a través de representaciones integradas por datos fluctuantes en tiempo real. Para hacerlo, sólo deberás conectar tu croquis a una fuente de información como Excel o SQL Server.

Al mismo tiempo, te asegurarás de que tu trabajo cumpla con la coherencia interna requerida a través del dispositivo de validación de diagrama. Dicha herramienta detectará errores usuales y confrontará tu producto con una cantidad determinada de reglas que autorizarán su organización.

Una vez que hayas concluido tu cuadro, tendrás la oportunidad de compartirlo en la Web a través de Microsoft SharePoint Server. Dicho espacio exhibirá tu creación a otros usuarios en línea desde sus navegadores, e incluso accederán a detalles si así lo requieren.

Finalmente, descarga Microsoft Office Visio y disfruta de una utilidad que dotará de excelencia a tus esquemas y producciones.