MP3.es

Microsoft Project

"Gestiona tus proyectos en tu PC con Microsoft Project"

Pros:

  • Gestor de proyectos para PC
  • Gran cantidad de plantillas
  • Brinda varias herramientas de organización
  • Permite crear gráficos
  • Se integra con programas de la suite de Microsoft Office

Contras:

  • Requiere cierto tiempo de aprendizaje para utilizar todas sus funciones

Limitaciones:

  • 60 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 245.2 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Microsoft Project

Última versión: 2010 (32bit)

Última actualización: 11-04-2012

Categoría: General

Número de descargas: 1783

Microsoft Project es un gestor de proyectos para Windows. Por su intermedio, organizarás tus trabajos para obtener una mayor productividad.

Esta aplicación brinda a los usuarios una interfaz cómoda e intuitiva para administrar tareas. En ella hallarán almanaques, horarios y un sinfín de instrumentos para ordenar actividades.

Luego de descargar Microsoft Project, contarás con una colección de plantillas, entre las cuales elegirás la más apropiada. En ellas establecerás tus proyectos y obtendrás una presentación profesional y práctica.

Este software también te permitirá realizar gráficos, mediante los cuales representarás la planificación y disponibilidad de los recursos con los que cuentas para llevar adelante el trabajo. A esto sumarás diferentes modos de vista, que te servirán para obtener distintos enfoques sobre la organización del proyecto.

Por otra parte, Microsoft Project te brindará total integración con otros productos de la suite de Office. De esa manera, la labor se completará con herramientas específicas como Excel o PowerPoint para mayor sofisticación.

En resumen, si precisas un software adicional para administrar tus proyectos, te aconsejamos descargar Microsoft Project.