MP3.es

Microsoft Works

"Realiza tus tareas con Microsoft Works, una práctica suite de oficina para tu PC"

Pros:

  • Crea documentos de texto
  • Genera hojas de cálculo
  • Ofrece numerosas plantillas
  • Brinda un cliente de correo electrónico
  • Incluye un calendario personalizable

Contras:

  • Cuenta con menos herramientas que Microsoft Office

Limitaciones:

  • 60 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 80.51 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Microsoft Works

Última versión: Update

Última actualización: 18-05-2011

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 5907

Microsoft Works es una suite de ofimática de gran practicidad. Más pequeña que Microsoft Office, brinda a los usuarios una plantilla de cálculo y un editor de texto, además de un abanico de funciones adicionales.

Tras descargar Microsoft Works obtendrás un práctico programa, compuesto por dos instrumentos principales. El primero de ellos te servirá para trabajar con hojas de cálculo, en las que procesarás datos numéricos y generarás gráficos representativos.

La segunda utilidad incluida en el paquete te habilitará para crear documentos escritos, darles formato, corregir su ortografía, enriquecerlos con imágenes y mucho más. Al igual que Word y que todos los productos de Microsoft, la propuesta pondrá a tu alcance una interfaz funcional, en la que se despliegan los distintos instrumentos de edición.

Los productos de Microsoft Works, a diferencia de los de Office, están más orientados al uso de plantillas. Por esa razón ofrecen una mayor cantidad de modelos prediseñados, con el fin de facilitar la tarea a los usuarios.

A las prestaciones mencionadas se suma un calendario, mediante el cual es posible organizar la propia agenda de actividades de un modo personalizado. Junto a él se ofrece un práctico cliente de correo electrónico, que acerca la correspondencia virtual al escritorio de Windows.

Por todo lo dicho, si buscas una suite de ofimática práctica para tu PC, te aconsejamos descargar Microsoft Works.