MP3.es

Minicraft

"Minicraft, una ingeniosa versión de Minecraft"

Pros:

  • Similar a Minecraft, pero en 2D.
  • Controles muy sencillos.
  • Extenso escenario.

Contras:

  • No es Minecraft.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 170.67 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Notch

Última versión: 1.0

Última actualización: 06-08-2015

Categoría: Estrategia

Número de descargas: 4329

Valga el juego de palabras, Minicraft es una pequeña versión de Minecraft. Si eres un habitual jugador de Minecraft, eso debería ser casi todo lo que necesitas saber para bajar este juego. Pero si no conoces Minecraft o quieres conocer más detalles acerca de Minicraft, hay algunas cosas que te conviene saber.

Cuando arranques Minicraft, te darás con la primera sorpresa: se trata de un juego en 2D, con gráficos muy similares a los que tenían las primeras consolas (estilo 8-bit). Pero no creas por un segundo que Minicraft es un juego menor: cuenta con escenarios enormes, llenos de detalles, en donde tienes que interactuar con todo el entorno para ir procurándote lo que precisas.

En ese sentido, Minicraft representa fielmente la jugabilidad de Minecraft. Claro que el entorno es otro, pero la lógica es la misma: tienes que ir por todo el territorio, talando los árboles para obtener madera y hacer tu primer banco de trabajo. Esa también es la forma de procurarte tus primeros alimentos. Una vez que tengas la suficiente cantidad de materias primas, es posible crear herramientas y armas, para obtener recursos con más eficiencia y poder enfrentar a tus enemigos. Sí, en Minicraft también tienes enemigos, calabozos, jefes y pantallas ocultas.

Lo más interesante de Minicraft es que no solamente sus gráficos son “retro”, sino que sus comandos también: apenas necesitas las flechas de dirección y dos botones para hacer todas las tareas. Esto es lo que transforma a Minicraft en un juego realmente divertido, porque se vuelve algo muy entretenido y apto para jugadores de todo nivel.

Una última advertencia acerca de Minicraft: no descuides tu salud y tu energía. Revisa constantemente que tus corazones y tus rayos estén al máximo, para poder realizar todas las acciones que te permitan sobrevivir en este increíble juego.

No es Minecraft, es Minicraft. ¡Descárgalo y disfrútalo!