MP3.es

"Mixlr: tus transmisiones de siempre, pero ahora desde tu móvil"

Pros:

  • Aplicación oficial de Mixlr.
  • Permite realizar transmisiones en vivo desde el móvil.
  • Escucha audios de todas partes del mundo.
  • Soporta el uso de periféricos.

Contras:

  • Ninguna. Pero recuerda que cuando transmites desde el móvil, suena como si transmitieras desde el móvil.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 6.74 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Mixlr

Última versión: 1.15

Última actualización: 25-02-2015

Categoría: Audio y vídeo

Número de descargas: 120

Desde hace algunos años, Mixlr es una de las plataformas preferidas por profesionales y amateurs para realizar y escuchar transmisiones de audio en vivo. Bien podría pensarse que Mixlr sirve para transmitir radio, y no estaríamos muy equivocados. Pero lo cierto es que resulta mucho más que eso: si bien hay programas de radio, también hay blogs, conversaciones, y diversas clases de transmisiones.

En el caso de esta aplicación, Mixlr es una app para Android que te permitirá disfrutar de toda la experiencia Mixlr en el móvil o la tableta. ¿Puedes realizar transmisiones desde el móvil? Seguro. ¿Y disfrutar de tus programas de siempre? También. ¿Puedes seguir usuarios, promocionar tus transmisiones y grabar audios? Sin lugar a dudas.

Mixlr es una app muy completa, al punto de permitirte controlar los periféricos que sean compatibles con tu móvil (auriculares, micrófonos, etc., lo cual asimismo depende de tu móvil y sus periféricos). Claramente, un móvil no tiene (aún) la misma infraestructura que posee un ordenador, pero el rendimiento de Mixlr como aplicación es excelente.

Mixlr es una excelente manera de escuchar esas transmisiones que tanto te gustan. Más allá de conservar la misma calidad que tienen en el ordenador, resulta muy cómodo llevarlos en el móvil. De hecho, Mixlr permite grabar los programas que estás escuchando para darles luego una segunda oportunidad, y sin tener que moverlos de un sistema a otro o usar aplicaciones de terceros. También se puede usar Mixlr en el móvil para recibir notificaciones en el momento exacto que un evento tiene aire.

Esto último resalta el valor comunitario que tiene Mixlr en el móvil, ya que resulta muy sencillo ver la actividad de tus contactos. Además, cuenta con una herramienta de chat incorporada, diseñada para mantener conversaciones

Mixlr es una excelente app, perfectamente ajustada para disfrutar de un servicio tan original como interesante. ¡Descarga Mixlr ahora y disfruta transmisiones en tu móvil!