MP3.es

"Ahora es posible agrupar todos tus recuerdos en instantes, gracias a Moments"

Pros:

  • Sincroniza fotos en tu móvil.
  • Compartir en privado con tus amigos.
  • Excelente sistema de búsqueda y etiquetado.

Contras:

  • Otra app adicional de Facebook en el móvil.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 12.47 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Facebook

Última versión: 1.0.0.5.0

Última actualización: 18-06-2015

Categoría: Fotografía y diseño

Número de descargas: 66

Con el surgimiento de las redes sociales, los usuarios encontraron un espacio en el cual compartir lo que les sucedía a diario con sus amigos. El centro de la escena es la fotografía: los grandes momentos son celebrados con un gran álbum, con un sinfín de fotos que reflejaban experiencias inolvidables. Sin embargo, ahora las fotografías ya se toman con el móvil (los cuales ya tienen una calidad similar a cualquier cámara doméstica). Cada usuario tiene un móvil y crea un álbum, quedando esa experiencia dispersa por toda la red social.

Moments es una app para Android que viene a “recomponer” esas experiencias dispersas que nombrábamos más arriba. Se trata de una utilidad que permite sincronizar tus fotos con las de tus amigos, para crear un único álbum de imágenes.

Si bien Facebook ya cuenta con una función que permite crear un álbum colaborativamente, la diferencia con Moments es que ésta última lo hace todo automáticamente. Las funciones de Moments se basan principalmente en dos aspectos: las fotos en las que tú y tus amigos se encuentran etiquetados, y la fecha y hora en las que esas fotos han sido tomadas.

Imagina una situación: salida de fin de semana con amigos. Ahora con Moments , cada toma sus propias fotografías con el móvil, para que luego la app cree un ábum grupal. Ya no es necesario enviar las fotos por e-mail, ni crear un álbum y luego dar permisos de edición, ni ninguna otra cosa complicada. Moments lo hace todo, y luego te permite compartir ese álbum con otros amigos de un modo simple.

¿No quieres compartirlo? ¿Deseas juntar las fotos y guardarlas en privado? No hay problema, Moments lo hace por ti: simplemente indícale a Moments que deseas una copia del álbum en tu móvil y listo.

Con Moments, tus momentos especiales serán más fáciles de recordar, guardar y compartir. ¡Descarga y descubre Moments ahora!