MP3.es

Mousotron

Mousotron

Pros:

  • Es entretenido
  • Funciona en segundo plano
  • Consume muy pocos recursos

Contras:

  • No tiene ninguna aplicación practica
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.05 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Mousotron

Última versión: 8.1

Última actualización: 11-12-2012

Categoría: General

Número de descargas: 12

Mousotron es una simpática e interesante aplicación que sirve para obtener estadísticas del uso que haces de tu computadora. Lugo podrás verlas y compararlas utilizando interesantes escalas que no usarías, por ejemplo, para medir la distancia que se ha desplazado el mouse.

Hazte información poco ortodoxa sobre el uso de tu PC

Todos los días empleas tu PC y la forma de interactuar con ella es a través del mouse y el teclado. Esta aplicación se encarga de registrar esas interacciones, al reconocer cada tecleado, clic y movimiento hecho por ti en esos periféricos de mando.

De esta forma, y muy curiosamente también, te enterarás cuantos kilómetros o millas recorres con el mouse cada vez que lo deslizas por el pad (también puedes ver otras medidas como metros, cm y mm), durante cuánto tiempo usas el PC y a qué velocidad te mueves.

También y en cuanto a las pulsaciones tendrás contados cuantos clics con el botón derecho y el izquierdo das, cuantos doble clics, cuantos tecleos, que distancia recorres con el scroll, cuantas vueltas das de él y muchísimas cosas más.

En definitiva, si te gustan los factoides tienes que descargarte esta aplicación que los genera en forma automática y nada menos que de ti mismo y de la forma que usas la computadora.