MP3.es

Music Label 2013

"Crea una base de datos con toda tu música y encuentra fácilmente cada disco o canción que quieras escuchar"

Pros:

  • Permite introducir abundante información sobre cada canción o disco
  • Completa sección de estadísticas
  • Permite crear listas de reproducción

Contras:

  • No integra un reproductor
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 15.44 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Code:Aero Technologies

Última versión: 24.1 (2018)

Última actualización: 02-08-2018

Categoría: Gestión de música

Número de descargas: 125

Music Label 2013 para PC es un programa perfecto para organizar tu colección musical, pues ofrece diferentes opciones para que puedas encontrar sin complicaciones cualquier disco, canción o discografía.

Esta interesante aplicación está pensada para que puedas crear una base de datos con toda tu música; en la que cada elemento sea fácilmente localizable. Por eso da la posibilidad de introducir distintos datos sobre ellos.

De este modo, a las canciones podrás asignarles información sobre su nombre, autor, letra, duración, estilo o tipo de mezcla. También tendrás la posibilidad de dotarles de comentarios y de una puntuación.

Desde su interfaz, también podrás acceder a un interesante gestor de visitas y de estadísticas desde el que comprobarás el número de álbumes y de canciones que atesoras; el espacio que ocupan en tu disco duro o el dinero que has invertido en ellos.

También tendrás siempre disponible una opción para realizar una copia de seguridad de todos ellos, lo que te permitirá tanto salvaguardar tus datos de problemas informáticos; como recuperar la información que previamente hayas perdido.

Con Music Label 2013, gestionar tu colección musical será más sencillo que hasta ahora. Este programa te proporcionará las herramientas necesarias para organizar tus canciones y discos; y clasificarlos de forma exacta introduciendo toda la información que necesites sobre ellos.