MP3.es

Mystery Trackers: Nightsville Horror

"Descarga Mystery Trackers: Nightsville Horror y resuelve el misterio"

Pros:

  • Excelentes detalles gráficos.
  • Sonido acorde a la historia.
  • Diferentes modalidades de juego.

Contras:

  • Algunas pantallas pueden estar restringidas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 232 kB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Big Fish Games

Última versión: 1.0

Última actualización: 01-04-2015

Categoría: Acción

Número de descargas: 2386

Las fiestas han llegado al pequeño poblado de Willowville, en Lousiana. Todos se están preparando para celebrarlas con amigos, parientes y seres queridos. Las chimeneas humean sabrosos aromas que anuncian grandes banquetes. Las calles están adornadas y tienen esa presencia colorida de disfraces, globos y guirnaldas que conforman un contexto ideal para que cada alma pueda disfrutar durante estas fechas tan especiales.

Pero algo inesperado ocurre. De pronto, alguien denuncia que el pequeño Oliver Johnson ha desaparecido. Nadie lo ha visto y, para peor, nadie puede encontrarlo. La desesperación de su familia aumenta y todos están esperando una respuesta. Esta es la escena principal del excelente juego, de estilo puzle, llamado Mystery Trackers: Nightsville Horror.

Descubre qué pasó con Oliver y salva a Willowville

Ni bien hayas hecho click en descargar Mystery Trackers: Nightsville Horror en tu PC deberás ponerte en la piel del sheriff del Willowville y encontrar las pistas necesarias para saber qué le ha ocurrido al pobre Oliver. La principal hipótesis seguramente no va a ser de tu agrado. Unos adolescentes fueron los que lo vieron por última vez. Unos feroces perros lo estaban persiguiendo (como bien sabrás, en Lousiana los hechos de discriminación racial eran moneda corriente en la época en la que está ambientado este videojuego). En ese momento, apareció el hombre búho del pantano y le dio muerte a los canes. Luego de eso, no se supo más de Oliver Johnson. Deberás convertirte en un sabueso y hacer que el rompecabezas esté totalmente completo.

Incluso, y gracias a las nuevas modificaciones que han incluido sus desarrolladores, Mystery Trackers: Nightsville Horror cuenta con la posibilidad de que un viejo amigo del sheriff, llamado Elf, tome una participación muy destacada. Además, si quieres cambiar un poco el punto de vista de todo el asunto, podrás comandar al hombre búho para que sea él quien lleve adelante la investigación.

Si bien la historia ya es apasionante por sí misma, Mystery Trackers: Nightsville Horror además posee un fantástica calidad gráfica y sus dibujos son muy impresionantes. Los personajes parecen reales y sus contexto es básicamente perfecto. Y como frutilla del postre, la música que acompaña a cada pantalla es la adecuada para que la tensión, el misterio y la adrenalina no acaben nunca. ¡Descarga Mystery Trackers: Nightsville Horror ahora mismo!