MP3.es

NBA 2K14

"El mejor simulador de baloncesto del mundo, ahora con equipos de Euroliga"
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 55.92 MB

Tipo de licencia: Vídeo

Desarrollador: Take-Two Interactive Software, In

Última versión: HD Trailer

Última actualización: 28-01-2014

Categoría: Deporte

Número de descargas: 4566

NBA 2K14 es el simulador de baloncesto de referencia en la actualidad. Este juego lleva a tu PC toda la emoción de la mejor liga del mundo e incluye todas sus franquicias, además de 33 equipos legendarios de diferentes épocas y, como novedad, 14 clubes de la Euroliga.

El indudable protagonista de esta nueva entrega es Lebron James, campeón en 2013 con los Miami Heat, nombrado mejor jugador de la liga, y el cual se ha involucrado de una gran forma en el proyecto, hasta el punto de haber elegido las 20 canciones de su banda sonora, de entre sus favoritas.

Novedades de NBA 2K14

NBA 2K14 incluye un nuevo modo de juego dedicado a este jugador y denominado Lebron, camino a la grandeza. Esta modalidad incluye dos retos, con uno denominado Heat Dinasty en el que debes disputar siete partidos de otras tantas finales diferentes, desde 2014 hasta 2020 con el equipo de James.

El otro, Fantastic Journey propone 30 partidos en siete temporadas diferentes, en los que veremos a este jugador terminar su contrato con los Heat y fichar primero por los New York Knicks y posteriormente por Cleveland Cavaliers. En 2020 disputará su última temporada y lo hará con unas condiciones físicas bastante mermadas.

NBA 2K14 también incluye algunas mejoras en cuanto a jugabilidad, que se notan en un mayor realismo de los tapones y de los saltos; y una mayor efectividad a la hora de realizar robos de balón.

Los comentarios en español corren a cargo de Sixto Miguel Serrano, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga; e incluyen hasta 125 horas, todo un récord que supone el que casi siempre escuchemos una frase acertada y original durante los partidos.

Equipos de la Euroliga

Uno de los aspectos más celebrados por los aficionados europeos es que este juego incluya 14 plantillas de la Euroliga de baloncesto, entre las que se encuentran las de los españoles Real Madrid, FC Barcelona, Unicaja de Málaga y Laboral Kutxa Vitoria; así como la de otros “gallos” del viejo continente como Maccabi Tel Aviv, Olympiacos, Panathinaikos, CSKA Moscú o Zalguiris Kaunas.

A todos ellos podremos manejarlos en el modo de partido rápido y, cuando los enfrentemos, veremos cómo los cuartos tendrán una duración de 10 minutos, en lugar de 12, o cómo la indumentaria de los árbitros es la oficial de esta gran competición europea.

Modos clásicos de juego

NBA 2K14 recupera sus modos clásicos de juego, entre los que se encuentra el de La Asociación, en el que podrás tomar el control total de una franquicia y encargarte de sus altas y sus bajas, del draft y de jugar los partidos.

También el de Mi Carrera, en el que crearás un jugador desde cero y deberás hacerle crecer y triunfar hasta convertirse en un miembro del Salón de la Fama. Por su parte, en el modo Temporada disputarás los 82 partidos y las eliminatorias por el título, mientras que en el Play-Off tan sólo estas últimas rondas.

Como era de esperar, este juego también incluye una modalidad de Entrenamiento en la que practicar los diferentes movimientos; y una denominada NBA Blacktop en la que jugar partidos callejeros de 1 contra 1, 2 contra 2, 3 contra 3, 4 contra 4 y 5 contra 5.

Novedades de 2K15

Entre las novedades que han trascendido para la próxima edición del juego, 2K15, se encuentra la ampliación de los equipos de Euroliga disponibles.

Saldrá al mercado el 10 de octubre e incluirá las plantillas del Brose Baskets Bamberg, el Budivelnik Kyiv, el Crvena Zvezda Telekom Belgrado, el FC Bayern Munich, el Galatasaray, el JSF Nanterre, el Lietuvos Rytas, el Lokomotiv Kuban, el Partizán de Belgrado, el Stelmet Zielona Góra y el Strasbourg.

En la portada del juego estará Kevin Durant, nombrado mejor jugador de la temporada regular 2013-2014 y estrella de los Oklahoma City Thunder.