MP3.es

New Star Tennis

"Crea tu propio jugador de tenis y condúcelo hasta el éxito deportivo partiendo de cero"

Pros:

  • No demasiado complicado, apto para todo tipo de jugadores.
  • El crecimiento de tu tenista aumentará las posibilidades de juego.
  • Múltiples opciones de personalización del personaje.
  • No precisa un equipo potente.

Contras:

  • No dispone de modalidad multijugador.

Limitaciones:

  • Versión demo.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 49.13 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: New Star Tennis

Última versión: 1.0.9

Última actualización: 20-04-2015

Categoría: Deporte

Número de descargas: 3198

New Star Tennis es un juego de tenis para PC. Desarrollado por la compañía New Star Games, se trata de un simulador con una jugabilidad manifiestamente superior a la de otros juegos del mismo tipo, ya que ofrece una amplia experiencia de juego más allá de la simple práctica del tenis, que es lo que se espera de un juego deportivo.

Lleva a tu personaje hacia el éxito en su carrera deportiva

El apartado más destacado de New Star Tennis es su modo “Carrera”, en el que tendrás que ponerte en la piel de un joven jugador que comienza de cero su trayectoria profesional. El objetivo es ganar todos los torneos a los que te presentes y, de esta manera, ganar puntos de experiencia, habilidades y dinero, y conseguir así el éxito deportivo.

Comenzarás creando tu personaje desde el principio, eligiendo cualidades como el nombre, la altura, la edad o el origen. Joven y aún poco habilidoso, deberás ayudarle a mejorar su técnica para convertirse en un profesional que consiga ganar el torneo mundial NST World Tour. En el camino hacia lo más alto le esperan más de 60 campeonatos de diversa dificultad en tres variedades diferente de terreno: polvo de ladrillo, césped y cemento.

Para entrenarle en su formación deportiva existen diferentes ejercicios de habilidad que le harán practicar sus golpes de derecha, de revés, de volea, de saque y su posicionamiento en el campo, los cuales deberá repetir a menudo para mejorar su método, ya que, tal y como ocurre en el mundo real, únicamente después de un periodo de aprendizaje podrá comenzar a competir con otros jugadores profesionales.

Mantenlo en un buen equilibrio de cuerpo y ánimo

Pero en New Star Tennis no solo es importante desarrollar la destreza y la técnica con la raqueta, también hay que tener en cuenta los aspectos físicos y emocionales del jugador virtual. La potencia y estilo de juego, y la felicidad del personaje serán elementos fundamentales que deberás cuidar. Con la ayuda de un planificador, organizarás tu tiempo semanal para poder disponer de tiempo libre que ocupar en el casino, jugando a los dardos o conduciendo karts. No obstante, estas actividades también mermarán su energía, por lo que el descanso será también un aspecto importante a tener en cuenta.

Para llevar el control del estado de tu personaje existe un perfil en el que podrás visualizar su evolución y toda la información relativa a la gestión de su progreso durante las 15 temporadas que recoge el juego. Podrás observar desde noticias relacionadas, hasta el ranking mundial, pasando por el equilibrio corporal y anímico del jugador o el número de partidos ganados y perdidos.

En cuanto al aspecto visual, New Star Tennis resulta atractivo, con coloridos personajes y buenos efectos de movimiento, pero no se trata de un juego que destaque especialmente por su calidad gráfica. La poca riqueza en el aspecto técnico será útil para aquellos usuarios que no dispongan de un equipo demasiado potente, ya que no será necesario para desarrollar eficazmente el juego.

El deporte blanco está ganando adeptos en el mundo tecnológico. New Star Tennis es una prueba de este fenómeno. Descarga este fantástico juego de tenis que te llevará a importantes torneos y a los escenarios más desafiantes del todo el mundo. Si buscas un juego de manager con el que también puedas disputar las partidas, esta es una formidable alternativa.