MP3.es

New Super Mario Forever 2012

"El emblemático personaje de Nintendo ahora en tu ordenador"

Pros:

  • Guardado automático de las partidas.
  • Gráficos y música y sonidos de gran calidad.
  • Poco consumo de recursos.
  • Mantiene vivo el espíritu del clásico Mario Bros.

Contras:

  • No se pueden coger los caparazones de los koopa como en los juegos originales.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 97.88 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Softendo Download Games

Última versión: 2.0.0.32

Última actualización: 26-06-2017

Categoría: Aventura

Número de descargas: 76672

New Super Mario Forever 2012 es la alternativa para PC del clásico de consolas. Es la continuación de Super Mario 3: Mario Forever, pero desarrolla una historia completamente nueva. New Super Mario Forever 2012 es un juego de acción que cuenta con ocho mundos con diferentes niveles y etapas secretas.

Los fans de la vieja marca no tienen nada que temer: se trata prácticamente del mismo juego, pero mejorado. Tendrás que manejar al famoso fontanero diseñado por el japonés Shigeru Miyamoto a través de diferentes pantallas que van desde cavernas submarinas hasta niveles llenos de lava, mientras combates a las enfadadas tortugas.

Ayuda a Mario a cumplir su meta

El objetivo sigue siendo el mismo: deberás ayudar al italoamericano a rescatar a la princesa, haciéndole avanzar por diferentes mundos, de los cuales destaca su amplia diversidad. En ellos tendrás que conseguir puntos recogiendo monedas, golpeando bloques con la cabeza, luchando contra los koopa y otros clásicos enemigos, saltando dentro de las tuberías para meterte dentro y acceder a pantallas secretas, etc. Habrá un hongo que te hará crecer y otros elementos que te darán poderes extra para ayudarte a vencer a los enemigos. El sistema de mapas es igual que en Super Mario Bros 3: Mario Forever, incluso algunos niveles mantienen el mismo aspecto.

Desarrollo de la jugabilidad

El desplazamiento del personaje ha mejorado en comparación con el original de Mario y se han añadido novedades en la jugabilidad. Ahora podrás guardar la partida en diversos puntos del juego, que también cuenta con opción de autoguardado, por lo que no será necesario comenzar de cero cada vez que pierdas. En esta versión también hay nuevos enemigos y se incluye una mayor cantidad de bonus. Además, se han mejorado los gráficos, lo que lo convierte, visualmente, en un juego brillante y colorido; y los efectos y la banda sonora son de gran variedad y calidad para ofrecer una mejor experiencia al usuario.

No necesitarás guía, ya que el juego es autoexplicativo y muy sencillo a la hora de jugar. Como puedes deducir, resulta apto para todos los usuarios, aunque no sean expertos en videojuegos de este corte.

Para jugar a no es necesario utilizar un emulador de consola porque se trata de un programa desarrollado para ordenador, que no ocupa demasiado espacio ni consume muchos recursos. Descarga New Super Mario Forever 2012 y te divertirás reviviendo el espíritu de uno de los personajes más famosos dentro de la industria del videojuego.