MP3.es

Newscron­

"Una herramienta con la que podrás leer la información de decenas de periódicos de todo el mundo"

Pros:

  • Recoge la información de varias decenas de periódicos, webs y blogs en español
  • Posibilidad de establecer categorías personalizadas y recibir emails y notificaciones push con las noticias sobre ellas
  • Mezcla las noticias de periódicos generalistas con prensa regional, local y sectorial

Contras:

  • El tamaño de la fuente de las noticias de su menú principal podría ser mayor, para leer mejor la información
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Newscron

Última versión: 4.2.8

Última actualización: 07-03-2014

Categoría: Noticias, prensa y revistas

Número de descargas: 1

Newscron para PC es un completo agregador de noticias gratuito con el que podrás acceder a decenas de medios de comunicación, webs y blogs de varios países; y escritos en varios idiomas.

Este programa incluye más de 100 fuentes informativas españolas, 28 mexicanas, 27 argentinas, 20 venezolanas, 11 peruanas y 10 colombianas, entre otras en español. Éstas, pertenecen a periódicos generalistas, regionales, locales, deportivos o económicos.

¿Cómo encontrar noticias en Newscron?

Dentro de su interfaz, podrás hallar de una forma cómoda cualquier noticia, gracias a su intuitiva división por categorías. Entre éstas, se encuentran la de información nacional, internacional, tecnológica, de entretenimiento, de estilo de vida, cultural, gastronómica o de cine y televisión.

Cada información está clasificada, además, mediante unas etiquetas que facilitan sumamente la tarea de encontrar otras piezas informativas sobre un mismo tema.
Newscron también ofrece la posibilidad de establecer una sección personalizada a la que se agreguen automáticamente todos los artículos que posean una palabra o una secuencia de palabras clave determinada.

Al descargar Newscron gratis, te garantizarás la lectura diaria de varias decenas de medios de comunicación de referencia en casi 30 países de todo el mundo. ¿Quién dijo que estar bien informado es complicado?