MP3.es

NowThis News

"Los vídeos de las noticias más actuales a un solo un toque en tu móvil"

Pros:

  • Contiene miles de vídeos de actualidad
  • Organización muy clara y sencilla
  • Cuenta con varias secciones en su menú lateral
  • Permite compartir las noticias en redes sociales y a través de mensajería instantánea
  • Muy sencilla e intuitiva
  • Su diseño hace muy cómodo acceder a los contenidos
  • Puntualmente actualizada

Contras:

  • Todos sus materiales están en inglés
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: NowThis Media, Inc.

Última versión: 2.7d

Última actualización: 27-11-2014

Categoría: Noticias, prensa y revistas

Número de descargas: 37

NowThis News es una útil aplicación para dispositivos con sistema operativo Android con la que podrás acceder a un sinfín de contenidos informativos totalmente gratis. La peculiaridad de esta aplicación es que se compone básicamente de material en vídeo, lo que hace mucho más atractivo ponerse al día en cualquier momento.

La última hora de la actualidad en tu móvil

La pantalla principal de NowThis News está compuesta por los titulares más actuales del servicio de noticias de NowThis, uno de los más completos del mundo. Por ello, descargar esta aplicación es una extraordinaria alternativa si estás buscando una forma cómoda y segura de estar al día de las declaraciones de políticos y personalidades de primer nivel sin necesidad de encender la televisión.

Sin embargo, si lo que quieres es elegir los temas acerca de los que informarte, podrás desplegar el menú lateral, en la esquina superior izquierda, y seleccionar la categoría que te interese. Aquí podrás encontrar las historias más leídas, aquellas que se limitan al espacio geográfico de Estados Unidos, las relacionadas con política, actualidad internacional, entretenimiento y ciencia y tecnología.

Noticias en vídeo actualizadas al minuto

El aspecto que diferencia a esta aplicación de cualquier otra herramienta con alertas de noticias es que todo lo que incluye son vídeos realizados por esta prestigiosa cabecera, lo que permite un consumo mucho más rápido y una cobertura más completa que en cualquier otro medio puramente escrito.

Por supuesto, aquellos contenidos que te llamen la atención podrás compartirlos con tus seguidores y amigos en las redes sociales que acostumbres a utilizar así como enviarlos por correo electrónico o SMS o, si lo prefieres, añadirlos a tus conversaciones en las aplicaciones de mensajería instantánea que suelas utilizar. Una opción que hace que sea mucho más atractivo este servicio al ofrecerte la posibilidad de alimentar tus perfiles sociales con materiales de rabiosa actualidad.

En conclusión, si lo tuyo es no perder detalle de cuanto ocurre a tu alrededor y estás buscando una aplicación de noticias que te traslade directamente al lugar de los hechos, sin duda debes descargar NowThis News, una herramienta indispensable para tu teléfono.