MP3.es

Onefootball Brasil

"La mejor aplicación para seguir puntualmente la información del Mundial de Brasil"

Pros:

  • Aplicación puntualmente actualizada
  • Reúne titulares de los principales medios de comunicación que cubren el mundial
  • Interfaz muy clara, atractiva e intuitiva
  • Incluye un chat desde el que es posible comentar con otros usuarios durante los partidos
  • Permite introducir tu equipo favorito para hacer un seguimiento en profundidad

Contras:

  • Incluye demasiadas fuentes relacionadas con apuestas deportivas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Onefootball GmbH

Última versión: 1.5

Última actualización: 18-06-2014

Categoría: Noticias, prensa y revistas

Número de descargas: 5

Onefootball Brasil – Mundial es una aplicación extraordinaria para seguir puntualmente toda la información referente al mundial de fútbol de Brasil así como a las selecciones más importantes de cuantas miden sus fuerzas en este campeonato.

Con este software para Android tendrás la posibilidad de estar siempre informado acerca de los triunfos y logros de tu escuadra favorita indicando, la primera vez que la utilices, a quién apoyarás en el transcurso de la competición.

Onefootball se actualiza minuto a minuto y te ofrece los últimos teletipos que se emitan desde las centrales de noticias más destacadas que cubren el mundial desde los lugares de concentración de los distintos equipos. Así, cada vez que inicies la aplicación podrás comprobar de un rápido vistazo en qué estado se encuentran los jugadores que deberán defender tus colores en el campo, así como qué se está publicando sobre ellos y sus rivales más próximos.

Entre los contenidos que descubrirás cada vez que consultes Onefootball no sólo se encuentran artículos de los medios más importantes del mundo en tu idioma sino que, además, podrás reproducir vídeos en los que tendrás la posibilidad de vivir al completo las ruedas de prensa y mejores jugadas de todos los equipos.

Por si fuera poco, con Onefootball Brasil – Mundial dispondrás de un chat para compartir tus impresiones con otros usuarios en el transcurso de los partidos. Asimismo tendrás la posibilidad de dejar tus comentarios en las noticias que más te interesen desde la propia aplicación y con apenas un par de toques.

Onefootball Brasil – Mundial es la mejor herramienta para estar informado de cuanto acontezca en el transcurso del actual mundial de fútbol. No te pierdas ni un solo resultado o titular relativo a este esperado evento deportivo y conoce de un solo vistazo qué está ocurriendo en cada momento en las principales sedes que acogen la Copa del Mundo de Brasil.