MP3.es

OneNote 2013

OneNote 2013

Pros:

  • Nueva interfaz
  • Muy sencillo de usar
  • Se pueden insertar imágenes, gráficos y formatos en un bloc de notas

Contras:

  • Sigue siendo más sencillo el bloc de notas tradicional

Limitaciones:

  • Hasta en 5 equipos o tablets
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 487.11 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Microsoft

Última versión: Preview (15.0.4128)

Última actualización: 26-07-2012

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 39

OneNote 2013 es un programa que genera versiones ultra avanzadas de un documento de texto. Este producto forma parte de la mejor suite de ofimática que el mundo de la tecnología ha visto en años: Office 2013.

Nueva versión de Office, nueva versión de One Note

Esta novedosa entrega de Microsoft ha sido totalmente reinventada para Windows 8. Con una interfaz llamada Metro, todas las funciones, iconos, botones y comandos se ubican y muestran de un modo que no se había visto en ninguna aplicación hasta el momento. Como ejemplo cabe citar el menú radial, que hace que sea fácil acceder a todos los módulos con un simple movimiento del cursor o del dedo.

En concreto, OneNote 2013 posee muchas funciones que se destacan. En pantallas táctiles, por ejemplo, se puede dibujar, escribir y editar con el dedo. En caso de pantallas normales, esas acciones se pueden realizar con el cursor del ratón.

Asimismo, la utilidad presenta otras ventajas, como la sincronización con Share Point, la posibilidad de insertar tablas (lo que da origen a diversas opciones de edición) e imágenes y otros elementos de interés. Junto con este nuevo producto, todas las acciones se pueden realizar de manera extremadamente sencilla y con total versatilidad.

Consigue la última versión de Office, descarga OneNote 2013 y efectúa tus actividades con la mejor herramienta disponible en la actualidad.