MP3.es

"Orbiter, el juego que te lleva de tu móvil hacia otros planetas"

Pros:

  • Juego de habilidad para móviles.
  • Original y fácil de jugar.
  • Compite con amigos.

Contras:

  • El estilo de juego es repetitivo.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 7.61 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Hernán Di Vincenzo

Última versión: 1.0.8

Última actualización: 18-06-2015

Categoría: Juegos de puzzle

Número de descargas: 4

Hay algo relativo a los lanzamientos espaciales que no podemos ignorar: siempre hay que esperar el momento adecuado para salir, no sea cosa que partamos en el sentido equivocado y terminemos perdidos en el rincón más oscuro del Cosmos. Pues bien: algo de eso es lo que hay detrás de Orbiter.

Orbiter es un sencillo juego de habilidad, en el cual tienes que lanzar tu nave espacial de planeta en planeta, para ir lo más lejos que puedas. La dificultad radica en que los planetas giran sobre su propio eje (algunos en sentido horario, otros antihorario), por lo cual debes esperar el momento justo. Pero ten cuidado que no se te termine el tiempo.

Para lanzar tu nave en Orbiter, simplemente tienes que presionar sobre la pantalla del móvil. Cabe aclarar que no necesariamente debes ir de planeta en planeta: en Orbiter se premia el sobrepaso, así que aprovecha el giro y los ángulos para esquivar las visitas a planetas donde no es necesario ir.

La nave espacial, los planetas y las trayectorias de Orbiter son cosas que requieren un poco de imaginación. Es que los gráficos son muy buenos, pero muy simples y nada barrocos. Todo se encuentra muy bien representado, es fácil de entender (aunque estuviera escrito en klingon sabrías qué hacer), la animación es fluida y tiene una gran velocidad de respuesta cuando tocas la pantalla, que es lo que más importa en Orbiter.

Nada es ni remotamente parecido a Orbiter

Si hay algo para criticar de Orbiter es que su estilo de juego es repetitivo. Básicamente, cada vez que juegas y sin importar hasta dónde llegues, siempre tienes que hacer lo mismo: esperar el momento adecuado y lanzarte hacia el siguiente planeta.

Sin embargo, es esto lo que resulta verdaderamente interesante de Orbiter, ya que se trata de un juego muy original y simple. Nada de complicaciones, nada de pensar profundamente y meditar tu siguiente paso. En Orbiter, todo depende de tu habilidad y de tus reflejos. Y lo mejor es que no se parece a ningún otro juego que hayas probado antes.

Descarga Orbiter y lánzate hacia el espacio en busca de aventuras, pero sin salir de la comodidad de tu móvil.