MP3.es

Pacifist

"Extraer los archivos de los paquetes .PKG es muy sencillo utilizando Pacifist"

Pros:

  • Compatible con OS X 10.11 El Capitan
  • Permite extraer archivos y carpetas de paquetes .PKG y MPKG
  • Reinstala archivos modificados o perdidos de aplicaciones
  • Compatible con archivos ZIP, TAR, XAR y DMG
  • Se integra con Finder

Contras:

  • Requiere Intel 64-bit
  • OS X 10.8 o superior
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 23.45 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: CharlesSoft

Última versión: 3.5.11

Última actualización: 10-11-2016

Categoría: Herramientas

Número de descargas: 14

Pacifist es una aplicación capaz de abrir y extraer los archivos de paquetes .PKG o .MPKG, así como de las imágenes de disco .DMG, y los archivos .XAR, ZIP, TAR, TAR.BZ2  y TAR.GZ.

El programa permite extraer los archivos o carpetas de los paquetes forma individual, de manera que puedes reinstalar una aplicación del sistema que esté dañada sin necesidad de reinstalar todo el sistema operativo, o comprobar todo el contenido de un paquete descargado para ver qué se instalará antes de proceder.
Pacifist puede escanear tu disco duro para buscar los archivos de un paquete .PKG y comprobar las instalaciones existentes, de esa manera te notificará acerca de cualquier archivo que falte o que haya sido modificado para poder restaurarlo.

Entre las diferentes opciones de Pacifist, puedes abrir un paquete descargado en tu Mac; abrirlo directamente desde una URL, abrir un disco instalador del OS X. Al utilizar un disco de instalación del OS X, te aparecerá un listado con todos los archivos y paquetes.
Por otra parte, también te permite examinar las versiones de Kernel instaladas en tu sistema para comprobar qué instalador la has instalado, y si dicho instalador fue creado por Apple o por una third-party.

Reinstalar las aplicaciones que vienen por defecto en los discos de instalación del sistema operativo, que solo se podrían recuperar si se reinstala el OS X por completo, será cosa del pasado al descargar Pacifist.