MP3.es

Path Finder

"La gestión de archivos más eficaz es posible de la mano de Path Finder"

Pros:

  • Fácil gestión de archivos
  • Atajos de teclado
  • Interfaz personalizable
  • Renombrar archivos en lotes
  • Integrado con Dropbox

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 20.49 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: CocoaTech

Última versión: 7.4.1 Build 1704

Última actualización: 27-10-2016

Categoría: Herramientas

Número de descargas: 4

Path Finder es un programa para Mac con el que podrás gestionar todos tus archivos de forma más rápida y eficaz: ahorrarás tiempo con la interfaz gráfica y sin tener que utilizar líneas de comandos.

Path Finder te permite mover y copiar archivos de forma fácil. Puedes trabajar con la vista de doble panel, que te permite ver dos carpetas, una al lado de la otra, para trabajar con los archivos codo con codo. Puedes reunir varios archivos con la herramienta “Drop Stack”, y así copiarlos o moverlos en un único paso.

La barra de herramientas de Path Finder es personalizable; además, incluye seis vistas y ocho módulos también personalizables: te muestra solo la información que necesitas cuando tú la necesitas. Lo mismo ocurre con las herramientas: puedes quitar las que no utilices y poner otras en su lugar de su extenso catálogo de herramientas. También puedes crear un menú contextual con tus herramientas favoritas, o que más utilices, para tener siempre a mano.
Navegar por el programa se puede hacer completamente con el teclado, utilizando los atajos de teclado de Path Finder incluidos o bien crear los tuyos propios.

Otras características interesantes de Path Finder son el hecho de que puedes acceder a carpetas y archivos usados frecuentemente con el uso de marcadores y pestañas predefinidas; ver y manipular archivos ocultos; seleccionar y renombrar archivos en lotes; sincronizar ítems invisibles y subcarpetas; sincronizar paquetes como directorios; e incluso de filtro de archivos utilizando diferentes criterios, entre otros.

Al descargar Path Finder encontrarás un programa diseñado para trabajar en una gran variedad de entornos de trabajo; perfecto tanto para usuarios que manejan cientos de archivos al día como para usuarios casuales que quieran poner orden a sus archivos.