MP3.es

Path of Exile

"Un MMORPG multijugador en el que vivir aventuras en el oscuro mundo de Wraeclast"

Pros:

  • Enormes posibilidades de personalización del personaje principal
  • Gran repertorio de armas, armaduras e ítems
  • Su sistema de intercambio monetario de objetos es bastante eficiente
  • Fantástica ambientación y gráficos

Contras:

  • No es especialmente innovador dentro de su género
  • Su instalación puede llegar a ser bastante lenta
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 7.4 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Path of Exile

Última versión: 1.0

Última actualización: 24-04-2014

Categoría: Acción

Número de descargas: 155

Path of Exile es un fantástico juego RPG de acción para PC en el que deberás crear un personaje y sumergirte en el mundo de Wraeclast, un mundo plagado de peligros en el que te enfrentarás a cientos de enemigos reales y virtuales.

En este título podrás elegir entre siete personajes, como son el merodeador, el guardabosques, la bruja, el templario, la sombra, el duelista y el vástago. A partir de ahí, deberás vencer innumerables batallas y completar diversos desafíos para subir de nivel y hacerte fuerte y temible.

¿Cómo personalizar a tu héroe en Path of Exile?

Path of Exile ha sido concebido de tal forma que se pueda personalizar cada héroe de forma muy profunda. Por eso su árbol de habilidades es enorme y permite tomar diversos caminos para hacerle más fuerte en unos u otros aspectos.

Sus tres principales habilidades serán fuerza, agilidad e inteligencia, los cuales son más o menos elevados (de inicio) dependiendo del héroe que elijas, pero configurables de diferentes formas una vez inicies la partida.

Además de incrementar o modificar sus atributos, a tu personaje también le podrás dotar de diversas armas, de una armadura invulnerable, de medallas, de joyas o de gemas de habilidad con los que potenciar sus virtudes o aminorar sus carencias.

Tres territorios diferentes

Este juego está dividido en tres zonas diferentes, como son la costa, el bosque y la ciudad de Sarn, cada uno con sus propias características, peligros y oportunidades. Los podrás explorar y aprovechar todos sus alicientes. La primera que verás será la costa, a la que accederás después de que naufrague el barco en el que te mueves.

Descargar Path of Exile gratis para PC te proporcionará grandes ratos de entretenimiento si eres un aficionado a juegos de este género, como World of Warcraft. Así que instálalo, elige tu personaje y prepárate para vivir una aventura plagada de peligros.