MP3.es

Path Talk

"Comunícate con personas y lugares de una forma absolutamente segura"

Pros:

  • Los mensajes enviados se eliminan transcurridas 24 horas
  • Permite crear grupos de una forma muy sencilla
  • Cuenta con etiquetas con dibujos de algunas de las marcas más conocidas de la televisión y el cine
  • Ofrece la posibilidad de enviar mensajes a lugares
  • Las comunicaciones se eliminan transcurridas 24 horas desde su envío

Contras:

  • No aporta muchas más opciones que las clásicas aplicaciones de comunicación instantánea
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Path, Inc.

Última versión: 1.1

Última actualización: 09-10-2014

Categoría: Social

Número de descargas: 2

Path Talk es una sorprendente aplicación para Android con la que podrás enviar mensajes instantáneos directamente a personas o, incluso, a lugares. Basada en la red social móvil del mismo nombre, este software te permitirá comunicarte de forma segura con cualquier otro usuario teniendo la confianza de que los contenidos que compartas, ya sean notas de texto o cualquier documento adjunto, se eliminarán de los servidores de la aplicación a las 24 horas.

Una de las cualidades por las que sobresale Path Talk es que, sin aportar grandes novedades a las aplicaciones que estarás acostumbrado a manejar para mantenerte en contacto con tus amigos, cuenta con una pantalla desde la que es posible explorar el estado exacto de cada una de las personas de tu agenda. De esta forma, si estás viajando, si te encuentras sin batería o si estás haciendo deporte, tus amigos lo sabrán al instante para no molestarte en el momento más inoportuno.

Estos estados se pueden establecer de forma manual, aunque están mejor clasificados que en el resto de redes sociales, en las que se limitan a ser mensajes cortos que compartes con tus seguidores. Así, contarás con actualizaciones acerca del transporte, las condiciones meteorológicas, la carga de tu móvil y otras cuestiones interesantes que tus amigos seguramente agradecerán conocer.

Asimismo, con Path Talk podrás enviar preguntas a lugares concretos para que un responsable de los mismos o un representante del negocio en cuestión resuelvan tus dudas. Esto te será de gran ayuda si, por ejemplo, te preguntas si dispondrás de una mesa libre para cenar en tu restaurante favorito o si en una tienda concreta aún disponen del modelo exacto de camiseta que esperas poder adquirir.

Esta aplicación te permitirá, asimismo, crear grupos para mantener conversaciones múltiples. De este modo tendrás la posibilidad de reunir en ellos a todas las personas implicadas en un mismo proyecto o a todo tu círculo de amigos. Path Talk cuenta también con un generoso abanico de etiquetas, algunas de ellas muy familiares para la mayoría del público. De hecho, sus creadores presumen de contar con acuerdos con algunas marcas míticas, como Cazafantasmas, Transformers o South Park.

En definitiva, con Path Talk podrás disfrutar de una nueva forma de comunicación instantánea. Descargar esta aplicación es la mejor solución para mantener a salvo tu privacidad mientras chateas así como para comunicarte desde una misma plataforma con tus amigos, familiares o con los responsables de tus sitios favoritos. Una red social móvil que suma usuarios cada día para seguir ampliando sus horizontes.