MP3.es

PDF Logo Remover

"Una efectiva aplicación para quitar las marcas de agua de tus archivos en PDF"

Pros:

  • Muy fácil de utilizar
  • Permite tanto eliminar como añadir marcas de agua
  • No perjudica a la calidad de los documentos

Contras:

  • Podría ofrecer la posibilidad de quitar marcas de agua a otro tipo de documentos de texto y gráficos
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.66 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: PDF Logo Remover

Última versión: 1.0

Última actualización: 08-11-2013

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 62

PDF Logo Remover para PC es una sencilla herramienta con la que conseguirás quitar los logotipos y las marcas de agua de tus documentos en formato .pdf sin que su calidad resulte afectada.

En ocasiones, los archivos de este tipo vienen acompañados de logotipos y otros símbolos corporativos que pueden llegar a hacer muy incómoda su lectura. Con este programa los podrás eliminar con suma rapidez.

Tan sólo deberás seleccionar el fichero con el que quieres trabajar, fijar las marcas de agua que quieres que se eliminen, seleccionar la carpeta de destino y pulsar el botón “aceptar”. En tan sólo unos segundos, lo tendrás modificado, justo con la misma calidad.

Con este programa también podrás introducir logotipos personalizados en tus documentos, algo que no sólo te servirá para dar eco a tu empresa, sino también para dificultad la tarea de duplicar ese contenido.

Con PDF Logo Remover, quitar y añadir marcas de agua a un documento en .pdf será rápido y sencillo. Este programa trabaja rápido, es muy fácil de utilizar y no perjudica a la calidad de tus archivos.