MP3.es

PDF Shaper

"Transforma y modifica documentos PDF con esta sencilla herramienta"

Pros:

  • Capaz de convertir varios archivos al mismo tiempo
  • Permite realizar modificaciones sobre documentos PDF
  • Guarda en PDF extractos de documentos

Contras:

  • Se echa en falta un selector de compresión al final del proceso
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 8.39 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: PDF Shaper

Última versión: 8.4

Última actualización: 22-06-2018

Categoría: Utilidades PDF

Número de descargas: 18

PDF Sharper es una herramienta para PC con la que te será muy sencillo convertir tus documentos de texto a formato PDF con la mejor calidad.

Uno de los formatos más extendidos en lo que a documentos de texto se refiere es el PDF. Gracias a él podemos transferir archivos de gran tamaño sin largos procesos de envío o exportación, ya que su tamaño se adecúa perfectamente a tus necesidades concretas.

Si lo que estás buscando es un software con el que poder realizar cambios sobre documentos PDF y estás cansado de descargar programas que no te ayudan en absoluto, PDF Sharper es tu solución. Este software transforma tus archivos en texto enriquecido (en formato RTF, ejecutable desde Microsoft Word) de tal manera que podrás modificarlos con total libertad para, más tarde, salvarlos bajo la extensión que prefieras.

Por si esta cualidad no fuese suficiente, con este programa podrás situar un considerable número de archivos en la cola de procesamiento, ya que es capaz de transformar más de un documento al mismo tiempo.

Además, permite convertir extractos de un archivo, ya sean partes del texto, cuadros, imágenes, tablas e, incluso páginas completas.

En definitiva, para crear y modificar archivos PDF en muy pocos minutos y sin esfuerzo ni complicadas instalaciones, lo único que tienes que hacer es descargar PDF Sharper una herramienta imprescindible.