MP3.es

PDFill PDF Editor

"Un editor de PDF que lo hace todo sencillamente: PDFill PDF Editor"

Pros:

  • Edita documentos PDF.
  • Gran cantidad de herramientas.
  • Muy fácil de usar.

Contras:

  • No resulta demasiado innovador.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 19.21 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: PlotSoft

Última versión: 14.0 Build 2

Última actualización: 29-08-2018

Categoría: Utilidades PDF

Número de descargas: 51

PDFill PDF Editor es un interesante programa con el cual puedes editar ficheros PDF para dejarlos exactamente como los necesitas. Para ser correctos, en realidad el programa te da las herramientas para crear un PDF desde cero, aunque también es capaz de utilizar cualquier PDF existente y alterarlo para que cumpla con tus expectativas, o incluso rellenar un formulario y guardarlo como un documento nuevo para su posterior uso.

A decir verdad, hay aplicaciones similares a PDFill PDF Editor, las cuales son capaces de realizar las mismas proezas que ésta. La diferencia que tiene PDFill PDF Editor es que condensa varias de estas utilidades en un único programa, satisfaciendo las expectativas de los usuarios intensivos de aplicaciones de oficina. En ese sentido, quizás te resulta conveniente alguna aplicación más simple, pero otro aspecto positivo de PDFill PDF Editor es que también es muy sencillo de utilizar.

Edita los PDF sin perder la calidad de los archivos

Básicamente, con unos pocos clics en la interfaz de PDFill PDF Editor podrás agregar o quitar páginas, cambiarlas de orden, fusionar o dividir distintos PDF, rotar un documento completo o alguna de sus partes, añadir una firma digital, y hasta incluso desencriptar o encriptar un determinado documento. En ese sentido, PDFill PDF Editor mantiene la calidad y preserva las condiciones de seguridad con las que un PDF fue confeccionado.

PDFill PDF Editor también cuenta con herramientas que permiten intervenir un documento PDF y agregar marcas de aguar, resaltar las palabras que te interesen, colocar notas o hasta dibujar sobre las páginas. Asimismo, contiene soporte para incorporar elementos más complejos, como ventanas emergentes, pequeños scripts de Java, vídeo, archivos y hasta enlaces con un comportamiento inteligente, que lancen determinadas aplicaciones o una página web.

Aunque no se trata de un programa técnicamente innovador y por más que seguramente tengas varias utilidades que hacen lo mismo que él, ciertamente PDFill PDF Editor condensa una gran cantidad de funciones que son clave en cualquier oficina. ¡Descarga PDFill PDF Editor ahora!