MP3.es

Perfect Effects 4

"Perfect Effects 4, un editor de fotografías gratis y completo"

Pros:

  • Editor de fotografías gratis
  • Gran cantidad de efectos
  • Más de 70 filtros disponibles
  • Admite el trabajo con capas
  • Aplica y quita efectos utilizando el pincel

Contras:

  • Sólo está disponible en inglés
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 286.83 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: onOne Software

Última versión: 4.0

Última actualización: 10-12-2012

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 126

Perfect Effects 4 es un editor de fotografías gratuito desarrollado por onOne Software. Por su intermedio estilizarás tus capturas junto a una gran cantidad de efectos y de un modo tan sencillo como divertido.

Para empezar, este programa trabajará a la manera de un Instagram para PC, pues pondrá a tu alcance un sinfín de posibilidades a un clic de distancia. Entre los complementos que aplicarás a tus capturas se incluyen más de 70 filtros que aportarán estilos variados. Al respecto, propuestas retro, campestres, pop o grunge serán algunas de las alternativas.

Por otra parte, tras descargar Perfect Effects 4 gratis darás rienda suelta a tu creatividad mediante la combinación de efectos especiales. En este sentido, sacarás provecho al dispositivo de previsualización para experimentar tranquilamente sin riesgos de cambios irreversibles.

A su vez, descubrirás el poder del Pincel Perfecto (Perfect Brush en inglés), a través del cual removerás con total precisión los agregados visuales que hayas implementado. Así, mantendrás toda la imagen en blanco y negro, excepto por los ojos del protagonista, para conseguir una composición impactante.

De modo similar, la herramienta de máscara protegerá zonas puntuales, de manera que se conserven sin cambios, aunque otras partes de la misma imagen se vean transformadas. Junto a esto, el lápiz de efectos te dará la capacidad de retocar zonas específicas a mano alzada.

Por último, con ayuda de la función de fusión y gracias al trabajo con capas, estarás habilitado para unir al cuadro copias o fragmentos modificados de la misma imagen. Así obtendrás una instantánea impactante y atractiva.

En conclusión, si te agrada retocar fotografías y jugar de manera creativa sin necesidad de pagar una licencia, te recomendamos descargar Perfect Effects Free.