MP3.es

Perfect Photo Suite

Perfect Photo Suite

Pros:

  • Completo editor de fotografía
  • Gran cantidad de herramientas
  • Interfaz atractiva y funcional
  • Siete componentes especializados
  • Numerosos efectos disponibles
  • Compatibilidad con productos de Adobe

Contras:

  • Ocupa muchos recursos del ordenador

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
  • Aviso de compra o registro
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2 GB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: onOne Software

Última versión: 6.1

Última actualización: 05-07-2012

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 526

Junto a Perfect Photo Suite podrás editar tus fotografías con la mejor calidad y sin complicaciones. Si buscas un programa para retocar tus capturas de uso más fácil que Photoshop y que ofrezca la misma excelencia, esta utilidad te resultará de gran provecho. Desarrollada por OnOne Software, te ofrecerá un set compuesto por calificadas e intuitivas herramientas para lograr una terminación profesional.

Características de Perfect Photo Suite

Esta aplicación pondrá a tu disposición siete dispositivos especializados que utilizarás con distintos objetivos. Cada uno de ellos se compone de una interfaz atractiva y funcional, pensada para que trabajes con total comodidad.

Para empezar, en Perfect Photo Suite 6.1 te encontrarás con Perfect Portrait, un especialista en mejorar retratos e imágenes en planos cortos. Por su intermedio perfeccionarás texturas y tonos de piel y borrarás manchas e imperfecciones en apenas un par de clics.

A su vez, te servirás de Perfect Layers, donde aprovecharás las ventajas del uso de capas sin la complejidad del famoso editor de Adobe. Así, combinarás diversas instantáneas para conseguir impactantes modos de exposición y modelarás paisajes y entornos a tu gusto.

Por otra parte, junto a Perfect Effects introducirás numerosos elementos especiales a tu obra para provocar distintas impresiones. Por ejemplo, aplicarás bordes y viñetas y aumentarás o disminuirás brillo, contraste y otros muchos aspectos. Incluso emplearás técnicas de HDR (sigla en inglés para imágenes de “alto rango dinámico”) y filtros “retro”, entre un gran número de posibilidades.

De igual modo, con ayuda de Perfect Mask te asegurarás de realizar recortes y extracciones de un modo prolijo y agradable. Aquí cambiarás fondos y escenarios o los aislarás para preservarlos durante las tareas de montaje. Te sorprenderás con la precisión que te ofrecerán las máscaras, incluso para la operación con cabello y otros elementos difíciles de manipular.

Asimismo, al momento de imprimir tus imágenes sacarás provecho a Perfect Resize, que te habilitará para alterar las dimensiones de tus instantáneas sin perder calidad. Esto te resultará ideal en el caso de capturas realizadas con cámaras digitales y dispositivos móviles.

Además, de la mano de Focalpoint introducirás focos selectivos en tus postales de un modo sencillo y profesional. Al mismo tiempo generarás áreas borrosas precisas y naturales, de manera que la atención se centre donde tú lo desees.

Por último, a través de Photoframe darás la terminación final a tu creación. Para ello seleccionarás marcos y texturas entre múltiples alternativas. También encontrarás adornos y otros elementos de montaje para refinar tu composición hasta el detalle.

Por todo lo dicho, descarga Perfect Photo Suite 6 y descubre la suite de fotografía que te acompañará en todas tus ediciones.