MP3.es

Photo Calendar Creator

"Diseña tus calendarios trimestrales, anuales o interanuales y personalízalos como desees"

Pros:

  • Múltiples opciones para configurar tus calendarios.
  • Permite añadir y personalizar los días festivos.
  • Posibilidad de introducir fotografías e imágenes.
  • 100 plantillas por defecto.

Contras:

  • Su versión de prueba cuenta con algunas limitaciones.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 59.55 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Photo Calendar Creator

Última versión: 5.23

Última actualización: 26-09-2013

Categoría: Calendarios y planificadores

Número de descargas: 45

Photo Calendar Creator para PC es un original programa con el que podrás elaborar calendarios a tu gusto para tu casa u oficina; y adornarlos con las fotografías e imágenes que desees.
Este programa está preparado para crear calendarios en todo tipo de formatos, desde para pared hasta para mesa, bolsillo o escritorio de ordenador. Estos, pueden ser mensuales, bi o trimestrales, anuales o interanuales; y pueden estar compuestos de una o varias páginas.

Entre sus opciones, se encuentra la que te permite añadir a estos documentos las fotografías que quieras, algo muy útil para fabricar productos promocionales o regalos; o simplemente para evitar que estés un mes o un año entero viendo una imagen que no te gusta.

El programa te ofrece también la posibilidad de configurar los días festivos y asignarles un nombre y un color. Más allá de su uso obvio, con esta opción se pueden elaborar calendarios de turnos que tendrán una utilidad excepcional para las empresas.

Cuando consideres que tu almanaque está listo, podrás guardarlo en varios formatos (imagen, .pdf o .cmyk) e imprimirlo con la calidad que prefieras y las dimensiones que hayas elegido a la hora de comenzar a elaborarlo.

En Photo Calendar Creator hallarás un buen programa con el que ajustar tus calendarios a tus necesidades y gustos de una forma muy sencilla. No te hará falta saber diseño gráfico ni tener conocimientos de retoque fotográfico. A través de su intuitiva interfaz podrás realizarlo sin problema.
Esta versión de prueba dura 10 días y te permite acceder a la mayoría de sus opciones de diseño.