MP3.es

Photo Frames & Effects Free

Photo Frames & Effects Free

Pros:

  • Fácil de usar
  • Muy rápido y estable
  • Interfaz intuitiva

Contras:

  • Pocas funciones
  • Pocos archivos soportados
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 11.79 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Big Star Software

Última versión: .

Última actualización: 04-10-2011

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 11

Photo Frames & Effects Free es la herramienta de edición de imagen y fotografías que estás buscando si te interesa comenzar a retocar tus fotos en la computadora de tu hogar. Está destinado a ser un programa sencillo para personas que no desean pasar 2 semanas delante de la computadora para realizar un par de retoques.

Edición principiante para inexpertos

La principal ventaja de este programa es su absoluta falta de complejidad alguna, así que si eres una persona que se ha interesado en la materia y quiere iniciarse en este apasionante mundo, ésta es la puerta de entrada que buscas.

Lo bueno del programa es que no encontrarás ningún impedimento que te frustre y te haga abandonar. Cuando domines esta herramienta puedes pasar alguna más compleja como Photoshop Elements, Picasa o alguna otra.

Para utilizarlo solo tienes que elegir la fotografía sobre la que quieres trabajar (tiene que ser de formato BMP o JPG). Luego de que aparezca en el área de trabajo, todas las herramientas se habilitarán. Las mismas se ubican en menús desplegables ubicados en la parte superior y en barras de herramientas que rodean dicha área

En definitiva, como se ve el programa es escueto pero sencillo. Esto permitirá realizar operaciones de edición en forma sencilla y sin tomar muchos recursos por lo que tampoco es necesario tener un equipo avanzado para correr la aplicación. Descárgalo y velo por ti mismo.