MP3.es

Photo Splash

"Photo Splash, un completo editor de fotos para tu ordenador"

Pros:

  • Modifica colores separadamente y en conjunto
  • Permite previsualizar los cambios
  • Regula brillo, saturación y otros parámetros
  • Trabaja con preselecciones
  • Exporta en numerosos formatos
  • Comparte en Facebook de manera directa

Contras:

  • Propuesta muy similar a otros editores de fotos

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 7.59 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: IDimager Systems, Inc.

Última versión: 1.02

Última actualización: 21-02-2013

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 686

Photo Splash es un editor de imagen para PC sofisticado que pondrá a tu alcance instrumentos de primera calidad para retocar tus fotos.

El protagonista que encontrarás en esta propuesta será el color. Contarás con un buen número de herramientas para ajustar los tonos de tus fotos libremente. Así, podrás cambiar un tinte por otro y trabajarás exclusivamente sobre una escala cromática si así lo prefieres.

Además, tras descargar Photo Splash para PC tendrás a tu disposición una paleta predefinida, mediante la cual manipularás los amarillos, rojos, blancos y demás posibilidades. Junto a esto, contarás con un menú de parámetros totalmente personalizables, entre los que se incluirán tonos de piel, brillos, sombras y áreas coloreadas.

A su vez, utilizarás pinceles con tintas monocromáticas o multicolores y operarás con preselecciones para mayor prolijidad. Asimismo, con sólo hacer un clic convertirás una foto a escala de grises y aprovecharás el instrumento de zoom para lograr una mejor terminación en los detalles.

Por último, tendrás la oportunidad de previsualizar tu proyecto mediante la función de vista previa. Una vez que tu obra esté lista, podrás almacenarla en una amplia variedad de formatos y la compartirás en Facebook de manera directa.

En conclusión, si precisas un buen editor de fotos, te recomendamos descargar Photo Splash gratis y probar esa excelente herramienta.