MP3.es

Photo Supreme

"Photo Supreme, el mejor programa para administrar fotos en el PC"

Pros:

  • Organiza grandes cantidades de fotos
  • Clasifica las imágenes con numerosos filtros
  • Agrega etiquetas
  • Permite ubicar las fotos rápidamente
  • Incluye un editor de imágenes

Contras:

  • Nada destacable

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.6 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: IDimager Systems

Última versión: 1.8.1.129

Última actualización: 06-05-2013

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 18

Photo Supreme es un catalogador de fotos que permite administrar capturas en una base de datos para imágenes. Su sencillo manejo hace factible ordenar una colección de instantáneas sin ningún esfuerzo.

Quienes cuentan con una cámara digital, conocen la gran cantidad de fotografías que pueden obtener en cada evento o en la vida diaria. A medida que el número aumenta, se torna más difícil gestionar los abundantes archivos generados.

Ante esa situación, Photo Supreme para Windows se presenta como una conveniente solución. Por su intermedio, resulta posible clasificar cada fichero en función de distintos filtros, tales como año, ubicación, título y más. También añade etiquetas, cuya implementación permite localizar las fotos muy rápidamente.

Luego de descargar Photo Supreme gratis, podrás sumar tus capturas mediante distintas técnicas. Así, las cortarás y pegarás, las arrastrarás y soltarás en la ventana del programa o las importarás a través del menú, según sea tu preferencia.

Desde un punto de vista práctico, esta propuesta triunfa en la comparativa Photo Supreme vs. Lightroom. Esto es así puesto que sus funciones son más específicas y su interfaz es más sencilla que la de la mencionada aplicación de Adobe.

Junto a esta herramienta, no solo podrás crear tu propio catálogo de imágenes, sino que también sacarás provecho al editor de imágenes integrado. Por su intermedio, aplicarás filtros a tus capturas y perfeccionarás su brillo, saturación y contraste, entre otros atributos.

Finalmente, compartirás tus instantáneas con tus familiares y amigos sin abandonar la aplicación. Para ello contarás con soporte para Flickr, Facebook, PicasaWeb y otros sitios.

Por todo lo dicho, si buscas una herramienta para organizar tus fotos en el PC, te sugerimos descargar Photo Supreme.