MP3.es

Photobooth

Photobooth

Pros:

  • Buenos efectos
  • Permite compartir las fotos
  • Cuenta con utilidades para webcam

Contras:

  • Podría incluir más efectos
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.1 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Photobooth

Última versión: 1.0

Última actualización: 29-06-2012

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 26

Photobooth para Windows es la versión no oficial del conocido programa de imágenes para Mac. Tal como en una cabina para tomar fotografías, podrás sacar todas las capturas que quieras y darles ese efecto vintage que suelen tener las originales.

Renueva todas tus fotos

Esta sencilla aplicación logra grandes resultados con pasos sumamente sencillos. Si bien Instagrille o Perfect Effects llevan la delantera en este rubro, Photobooth no se queda atrás.

En este software dispondrás de 16 efectos bastantes destacables. Con ellos podrás modificar color, contraste, foco, formas, brillo, tamaño y varias propiedades más. Una vez terminado tu trabajo, con un par de simples clics serás capaz de compartir tus creaciones con tus amigos en Facebook, Flickr y varias redes sociales más.

Como si todo esto fuera poco, Photo Booth es portable, por lo que tendrás la opción de llevarlo en tu pendrive, móvil o dispositivo portátil sin ningún problema de compatibilidad. Así, lo usarás cuando lo necesites en cualquier equipo, y no deberás preocuparte por complejos procesos de instalación.