MP3.es

PhotoFiltre

"PhotoFiltre, una herramienta gratuita para retocar fotos en el PC"

Pros:

  • Fácil de manejar
  • Interfaz intuitiva
  • Amplia gama de opciones
  • Creaciones realmente profesionales

Contras:

  • Algunas funciones pueden resultar complejas para el usuario promedio
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 10.65 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: PhotoFiltre

Última versión: 10.12.1

Última actualización: 14-02-2018

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 79

PhotoFiltre es un editor de fotos para PC de categoría media-avanzada que se destaca por su simplicidad. Está pensado para todas aquellas personas que se interesan en la manipulación de imágenes, pero poseen básicos conocimientos técnicos de la materia o carecen de ellos.

Descarga gratis PhotoFiltre y juega con tus archivos

Con este programa alterarás y modificarás todas las propiedades que componen una imagen digital, tanto las visibles como las invisibles. Así, es posible aplicar cambios sobre color, brillo, tonos, contraste, resolución, tamaño, formato y varios elementos más.

Más allá de las herramientas de edición, la utilidad provee instrumentos de producción. Es decir, que se pueden generar dibujos, figuras, tonos, rellenos y todo lo que la creatividad del usuario permita. Para realizar estos cambios, PhotoFiltre ofrece pinceles, lápices, tablas de colores en diferentes escalas y filtros. Además, incorpora una biblioteca con otros recursos, que incluyen elementos de selección, controles de corrección cromática y varios más.

PhotoFiltre es sencillo de usar

La idea que dio origen a este software fue la de elaborar una aplicación de uso avanzado que sea sencilla o, al menos, que aprender a usarla sea fácil. Para lograr esto, sus desarrolladores se apoyaron en gran medida sobre una interfaz intuitiva que identifica opciones y alternativas en forma unívoca.

Aunque a simple vista parezca abrumador, es fácil aprender a interactuar con PhotoFiltre. La pantalla se divide en varios segmentos: en la parte superior se ubican la mayoría de las funciones y los menús desplegables, mientras que a la izquierda se presentan los ficheros cargados. Asimismo, a la derecha aparecen la paleta de colores y las herramientas de selección, los pinceles, lápices y demás.

En definitiva, este programa es muy útil para toda aquellas personas que quieran realizar ediciones en imágenes de alta calidad pero no poseen el conocimiento técnico necesario. Con PhotoFiltre podrán sumergirse en este fantástico mundo y aprender mucho antes de dar un salto a un nivel superior.