MP3.es

"Photofy, una nueva manera de ver tus fotos"

Pros:

  • Mejora tus fotografías con impresionantes filtros.
  • Añade texto e imágenes exclusivos.
  • Comparte a través de las redes sociales.

Contras:

  • Deja una marca de agua.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 37.24 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Photofy Inc

Última versión: 3.0.9a

Última actualización: 05-03-2015

Categoría: Fotografía y diseño

Número de descargas: 297

De un tiempo a esta parte, pareciera que alguien levantó una roca que llevaba mucho tiempo quieta, y debajo de la cual anidaban aplicaciones de fotografía para móviles. Entre ese incesante fluir de apps, emergió una que claramente tiene el liderazgo (Instagram), unas pocas que son realmente interesantes (como esta, Photofy) y una gran cantidad de piezas de software que no resultan ni atractivas, ni útiles, ni interesantes.

¿Qué es lo interesante de Photofy? ¿Qué es lo que la distingue? Básicamente, Photofy es una app que permite potenciar una fotografía, incluyendo en ella mensajes, elementos visuales y otras mejoras. Es decir que Photofy mejora una foto y la convierte en un mensaje.

Photofy ofrece la posibilidad de tomar un lote de fotos, revisarlas y elegir entre ellas cuál utilizar (también puedes guardarlas a todas, no hay problema). Luego es posible recortarla, inclinarla, rotarla, reflejarla, difuminarla (toda o en parte), y publicarla mediante la propia Photofy en las redes sociales. Photofy también tiene 30 filtros propios, además de que permite retocar manualmente los valores de la imagen.

Pero el verdadero “as en la manga” de Photofy es la colección de elementos visuales que posee: cerca de 40.000 diseños excusivos, realizados por profesionales, marcas, academias de arte y otros colaboradores, que permiten transformar una foto casi en un cartel. Y si contamos las casi 100 fuentes para escribir el texto que quieras, entonces podemos decir que Photofy se convierte en una especie de “estudio portátil” para llevar en tu Android.

La única desventaja de Photofy es que deja una marca de agua en las fotos. Como sucede en muchas apps, esto se quita al comprar la versión premium. Aún así, Photofy es una buena alternativa frente a Instagram y otras aplicaciones de fotografía de moda, con estilos tan repetidos que cansan. ¡Decubre Photofy ahora mismo!